Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Submisiones

 

 

En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, aunque el sistema de combate cambie radicalmente respecto a la parte principal de la saga, las submisiones secundarias siguen estando ahí igualmente y te proporcionarán diversas recompensas como objetos adicionales, zenis y experiencia si las completas. Y tampoco hay que olvidarse de las Misiones de prueba.

 

Tablón de misiones

 

Una forma de activarlas es examinando el tablón de misiones de la aldea.

 

Submisiones Submisiones

 

Y la otra forma es hablando con las personas que tengan un símbolo de exclamación en un cuadrado azul sobre sus cabezas (no confundir con los bocadillos, de los cuales los rojos son objetivos para avanzar en la historia principal y los amarillos son gente que tiene información nueva que darte) y que ya vendrán también marcados en el mapa.

 

Al completar una de estas submisiones, tienes que acudir al tablón de misiones o bien presentarte ante el cliente que te la haya dado para darla por terminada de manera oficial y recibir así las recompensas. Ten en cuenta que algunas submisiones solo se pueden completar a unas determinadas horas.

 

Ten en cuenta también que al tener varias misiones activas, puedes cambiar de una a otra en el menú del juego seleccionando así la que quieres que se muestren sus objetivos actuales.

 

NOTA:

Si refuerzas el vínculo que tienes con tus Monsties y tus compis de batalla, subirá el nivel de tu piedra vinculante. Así podrás aceptar submisiones más difíciles con mejores recompensas.

 

Aparte de lo del vínculo para desbloquear niveles, las misiones en general se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia principal y/o completas misiones anteriores. Y salvo las que se activan hablando con personajes concretos, las de los tableros da igual en que localización estés, por lo visto los tableros son "universales".

 

Y aunque no todas tienen esto, ya que algunas tienes que buscarte la vida (aunque son muy sencillas/obvias), otras, al ponerlas como activas, te marcarán ya un punto de destino... Por ejemplo cuando te mandan acabar con un monstruo que no tienes ni idea de donde está, pues esa marca te será de gran ayuda, sin tener que consultar más que la ficha en Eliteguias por si quieres tener más información.

 

En el caso de que no viniera marcado automáticamente, al menos ya sea desde el menú de las misiones (tanto si es para matar monstruos como si es recoger objetos), ya debería haber una opción para al menos viajar a la zona donde está el objetivo (aunque luego a partir de ahí tengas que arreglártelas tú solo/a).

 

Submisiones de 1 estrella

 

 

Submisiones de 2 estrellas

 

 

Submisiones de 3 estrellas

 

 

Submisiones de 4 estrellas

 

 

Submisiones de 5 estrellas

 

 

Submisiones de 6 estrellas

 

 

Submisiones de 7 estrellas

 

 

Submisiones de 8 estrellas

 

 

Submisiones de 9 estrellas

 

El resto de niveles/estrellas de las submisiones se iban desbloqueando a medida que avanzabas en la historia principal, pero este nivel 9 se desbloquea completando una submisión, en concreto Perturbados: Hakolo.