Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

¡Al laboratorio!

 

 

Tras hacer un encargo para el gremio, regresáis a Lulucion para rescatar a Ratha. Allí os enteráis de que un monstruo está atacando el laboratorio donde mantienen a Ratha cautivo. Lilia te da un voto de confianza, puesto que eres la única persona capaz de controlar a Ratha.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Reverto, el mentor.

 

NOTA:

En este momento tienes disponible la submisión Huevo de temnoceran ahí en la logia y luego en cuanto salgas, tendrás disponibles estas otras, también de la gente: Cuestionario camarada 1, Excavación de artefactos y Negocios secretos. Además, en el tablón de anuncio también estarán las de Duelos en las dunas, Rápido: carne agilizadora y Pez temible.

 

Desierto Lamure oeste

 

Sal de la logia de escribas, así como de la ciudad y toma la salida indicada en la parte Noroeste del Yermo de Sadona para ir al Desierto Lamure oeste.

 

Riders Misteriosos Riders Misteriosos

 

Nada más llegar verás una escena, tras la cual tendrás que enfrentarte a 2 Riders, llamados “Riders misteriosos”, con sus respectivos Monsties, Nargacuga y Yian Garuga. A estos le seguirá otro Rider misterioso en solitario con su Tigrex.

 

Tras los combates ya podrás continuar hasta la marca de la misión, momento en el que verás un par de escenas y luego ya se completará esta misión. Ahora continuemos con la de Inconveniente Rider.