Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Libro de genes

 

 

En el bestiario también podrás ver los genes que podéis utilizar tus Monsties y tú, al quedar estos registrados en el Libro de los genes. Aquí se incluyen datos sobre el efecto de cada gen y también los Monsties que pueden usarlo.

 

Rito canalizador

 

Tras haber completado la misión principal El enemigo invisible, entonces en los establos tendrás la nueva opción del Rito canalizador, el cual sirbe para despertar habilidades latentes de tus monsties mediante la transferencia de genes de un monstie a otro.

 

Primero eliges que Monstie heredará los genes y luego cual se los transmitirá... El que herede el gen recibirá una nueva habilidad y se volverá más fuerte, mientras que el donante desaparecerá tras el rito (vamos, que en un principio siempre es mejor esto que deshacerte de un monstie que ya no necesites).

 

Ten en cuenta que no se puede seleccionar a los Monsties que estén en tu grupo ni a tus favoritos para esta canalización, además que solo se pueden transferir genes a aquellos Monsties que tengan ranuras de gen libres... Para desbloquear más ranuras, usa un objeto o bien sube de nivel.

 

El color del gen indica el elemento, y el diseño indica su tipo.

 

Alínea genes del mismo color o diseño en horizontal, en vertical o en diagonal para recibir un bonus bingo y hacer que tu Monstie sea más poderoso. Se pueden aplicar varios bonus bingo a la vez.

 

Acumula genes del mismo tipo para mejorarlos y reforzar su efecto. Puedes mejorar los genes dos veces como máximo.

 

Listado de genes

 

-