Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Rumbo al nido viejo

 

 

Consigues demostrar tu valía como Rider al mantener a raya a un Yian Kut-Ku. El jefe Gara, impresionado por tu valentía, te permite formar parte de la expedición que dirige la búsqueda de Ratha Guardián. Ha llegado el momento de adentrarse en el bosque de Ratha Guardián.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Incidente en las praderas.

 

Melynx sospechoso Kayna

 

En este momento deberías tener al menos 1 submisión disponible (Rebózate en hollín)... En cualquier caso, lo primero será hablar con ese Melynx sospechoso en la aldea, el cual te pedirá tapones de botella Entonces ve a hablar con Kayna y será entonces cuando tengas que ponerte con el objetivo de buscar tapones en el nido viejo.

 

Nido Viejo

 

Sal de la aldea y ve al punto indicado más al Sur hasta ese Nido viejo en el cual tienes que entrar, no sin antes ver un pequeño tutorial sobre los nidos viejos.

 

NOTA:

En estas guaridas de monstruo especiales, se pueden encontrar tapones de botella dentro de los cofres del tesoro. Cada zona tiene varios nidos viejos que nunca cambian de ubicación. Algunos contienen más tesoros que otros.

 

cofre

 

Una vez dentro, tan solo tienes que buscar cofres que contengan tapones dentro, teniendo en cuenta que no todos los contienen, generalmente tienes que ir hasta el fondo de la guarida, no te van a aparecer en los más cercanos.

 

Bulldrome y Anjanath

 

En cualquier caso, al menos en esta ocasión tienes que ir literalmente hasta el final de la cueva y derrotar a un Bulldrome antes de poder acceder al cofre con los tapones... no son el GRAN inconveniente de que a mitad del combate debería aparecer también un Anjanath... pero no te preocupes, por que por suerte es tan poderoso que en el juego ya escaparás automáticamente de la pelea.

 

cofre de tapones

 

Tras el combate ya podrás abrir el cofre que está ahí mismo para conseguir los tapones, y ya que estás, llévate también el huevo (algo que ya te comentarán en el propio juego).

 

En cualquier caso, regresa a la aldea para informar al Melynx, desbloqueando así el Melynx S.A., y luego ve a hablar con Kayna para completar la misión y activar la siguiente, Peligro venenoso.