Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Un extraño en la oscuridad

 

 

Al dejar a los niños a buen recaudo, descubrís la identidad del monstruo que los ha estado aterrorizando. Aceptáis la misión de dar caza al poderoso Nargacuga y abandonáis la aldea.

 

Se activa tras completar la misión ¡Hallad a esos niños!.

 

Ahora tu objetivo será derrotar al Nargacuga, pero antes, en este momento deberías tener un par de Submisiones nuevas, tanto en el tablón como hablando con la gente de la aldea (Un pico escultural, Sombras de Red 1 y Sombras de Red 2).

 

Bosque Etulle Oeste

 

Cuando estés listo, sal de la aldea y toma la salida de más al Suroeste que da al Bosque Etulle oeste.

 

Nargacuga

 

En la intersección ve hacia el Sureste y continúa yendo todo el rato al Sur hasta que te encuentres con el propio Nargacuga, contra el que tienes que enfrentarte. Céntrate primero en destrozarle la cola para que así no pueda usar las bombas de púas.

 

batalla contra Alwin

 

Tras el combate verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte, en un combate de prueba entre Riders, a Alwin y su monstie... Las reglas de este tipo de combate es que quien antes se quede sin corazones gana. Además, tú tan solo puedes atacar directamente al monstie del rival, pero nunca al propio Rider.

 

Ahora, aparte de que ya tienes acceso a las batallas multijugador desde el tablón de misiones, recoge un huevo del nido (debería ser uno de Nargacuga) tienes que regresar a la aldea para ver una escena, luego ve a hablar con el anciano Maolo y ya terminarás esta misión, dando comienzo la siguiente, La antesala del desastre.