Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El batir de las alas

 

 

Ratha Guardián se desvanece en la luz de Oltura, y os reunís con Red, cuya misión por fin concluye. La verdad que tanto anhelaba era la del sacrificio de Ratha Guardián, capaz de despertar el poder de Oltura. Ratha y tú os preparáis para la batalla final.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, El fin se acerca.

 

Oltura

 

Al recuperar el control estarás en “Z. prohibida: altar”, ya con Rathalos de vuelta, y te mandarán detener a Oltura, así que avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con él/ella para que de comienzo el combate final.

 

Inicialmente solo podrás atacarle al cuerpo y no tendrá debilidad a ningún tipo de arma... Pero eventualmente verás una escena en la que lanzará un gran ataque que os dejará a todos con muy poca vida, así que en este momento usa tus mejores objetos curativos para curarte lo más rápido que puedas.

 

Ahora ya podrás seleccionar varias partes del cuerpo, que aparte del cuerpo tan solo son 2 alas, las cuales deberían ser tu objetivo a partir de ahora. Estas alas ya tienen una debilidad, que son las armas cortantes y perforantes. Al destrozarle ambas alas, seguirás atacándole solo al cuerpo como al inicio, hasta que en cierto momento veas otra escena en la que te lanza un ataque que os deja a todos con 1 de salud.

 

Tras curarte de nuevo lo más rápido posible, tendrás que repetir la misma operación con las alas, aunque ahora serán débiles al daño Contundente además de también el Perforante. Al destrozárselas, otra vez más con solo el cuerpo.

 

De nuevo otro gran ataque más, seguido de curación por tu parte y ahora vuelta con las alas... solo que esta vez tendrá 4... bueno, 2 alas y 2 aletas, pero básicamente son lo mismo. Las alas serán vulnerables a armas cortantes y contundentes, y las aletas contundentes y perforantes.

 

Tras acabar con las 4 alas, verás otra escena y aparte de que ahora solo tendrá 2 aletas para seleccionar (sin cuerpo), en cada turno cargará energía para un ataque especial y en el sexto turno lo lanzará contra tu grupo... esta vez no es que te haga mucho daño o que te deje tan solo con 1 punto de vida, sino que directamente te matará... y la única forma de que esto no desemboque en Game Over es contar con 3 o como mínimo 2 corazones... o bien acabar rápido con las alas.

 

Cuando logres vencerle verás unas escenas con las que habrás completado la historia principal de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Ahora en Eliteguias vamos a continuar en la sección ¿Qué hacer al acabar el juego?.