Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Incidente en las praderas

 

 

Los monstruos se enzarzan en peleas territoriales, y los extraños sucesos que anegan la isla no cesan de propagarse. El jefe Gara, preocupado por el terrible impacto que dichos sucesos podrían tener en el equilibrio natural de las cosas, os encarga ir a las praderas de Pona para seguir indagando.

 

Se activa automáticamente al completar la misión Un vistazo al mirador.

 

Aparte de hacer las nuevas submisiones que hay disponibles en el tablón, sal de la aldea y ve al punto indicado un poco más al Norte para ver una escena. Al recuperar el control, verás en pantalla un tutorial sobre el rastreo de monstruos.

 

NOTA:

Estos dejan huellas a su paso, como estragos en la hierba o excrementos y los lafarillos te ayudarán a detectarlas con su luz. Al encontrar suficientes de estas huellas, los Lafarillos te guiarán al monstruo que las haya dejado.

 

Si un monstruo grande detecta los Lafarillos, se pondrán a parpadear con luz roja y dejarán de guiarte. Si derrotas al monstruo o te escabulles de él, los Lafarillos volverán a la normalidad.

 

siguiendo huellas siguiendo huellas

 

Resumiendo, sigue el rastro verde de los Lafarillos y examina todo lo que te vayan marcando hasta conseguir 100 pts en total.

 

acantilado Yian Kut-Ku

 

Al reunir los puntos tienes que continuar siguiendo a los lafarillos hasta ese acantilado, el cual no podrás subir directamente, así que da toda la vuelta y acércate al punto marcado para ver una escena, tras la cual tendrás que enfrentarte a un Yian Kut-Ku.

 

Robar huevo

 

Tras derrotarlo verás un pequeño tutorial en pantalla sobre la retirada de los monstruos. Entonces, entra en la guarida y tu objetivo será conseguir un huevo. Así que, acércate al nido y, sin tener que despertar al monstruo, recoge el huevo y lárgate de allí.

 

Gatavana

 

Al salir de la cueva te encontrarás con la Gatavana, la cual básicamente es el sistema de teletransporte de Monster Hunter Stories 2. Pero además, también servirá para guardar la partida, para así no estar limitado a hacerlo solo en tu casa, así que presta atención a las indicaciones y luego úsala para volver a la aldea e informar al jefe Gara para completar esta misión y comenzar la siguiente, Rumbo al nido viejo.