Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Los hoyos de la discordia

 

 

Cuando todo parecía perdido, el vínculo que os une a ti y a Ratha remedia la situación. Decían que sus alas eran endebles y que albergaban el poder de la ruina, pero las bate con fuerza y te lleva en volandas hasta un lugar seguro. Ena cree que es el momento de enseñarte algo.

 

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Ascenso a la torre.

 

NOTA:

Rathalos está de nuevo contigo, y con una novedad importante, y es que ahora contará con la habilidad de monta “Vuelo”... vamos, que no solo podrás correr por ahí dando saltitos como mucho, sino que ahora podrás volar... no solo con Ratha, sino con cualquier Monstie de tipo volador.

 

Los controles son como siempre, teniendo en cuenta que cuando estés en el aire, por muy cerca del suelo que estés, no podrás desmontarte así sin más... primero tienes que descender lo suficiente hasta que el Monstie se pose en el suelo y luego ya podrás desmontarte.

 

También habrás alcanzado el nivel 5 de la piedra vinculante y por eso, aunque el nuevo objetivo sea “Dirígete al hoyo de los recuerdos”, antes vamos a hacer unas cuantas cosas secundarias, que te resumimos a continuación en Eliteguias.

 

Aunque tampoco es mucho que digamos... en los tablones de misiones tienes la Misión de prueba Turnos: élite de Lamure y las siguientes submisiones (algunas de las cuales ya de nivel 5):

 

 

Hoyo de recuerdos Hoyo de recuerdos

 

Cuando estés listo, móntate en tu adorable Ratha y ve volando al punto ya indicado en el mapa para llegar así al Hoyo de recuerdos. Al llegar te mandarán proseguir hacia la luz, así que tú sigue avanzando por el único camino disponible en esta zona.

 

Qurupeco Carmesí

 

No tardarás mucho en llegar y entonces, tras ver una escena, tendrás que luchar contra un Qurupeco Carmesí. El problema de éste es que en cierto momento podrá llamar (y lo hará) a un Daimyo Hermitaur Morado... Este podrá entrar en “modo defensa”, encogiéndose, momento en el cual mejor que no le ataques y te centres en el qurupeco (o en curarte o lo que sea), por que no solo le harás menos daño sino que tendrá la capacidad de contraatacar.

 

Refugio Felyne Orgo

 

Cuando logres vencerle, tienes que ir a la casa de Orgo, así que empieza por tomar la salida cercana que te lleva al Jardín de Pomore y luego ve hacia la marca del mapa un poco más al Sur, para entrar en esa casa, la cual se trata del Refugio Felyne. Allí dentro ya hablarás automáticamente con Orgo, tras lo cual se completará la misión y comenzará la de Defensa de la guarida.