Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Prueba de tenacidad

 

 

¡Conque el incipiente poder de la ruina se puede apaciguar gracias al poder del vínculo! Pero saberlo no os sirve de mucho consuelo, ya que los escribas capturan a Ratha en un intento de sofocar su poder destructivo. Comienzas a cuestionarte si ser Rider era tu verdadero destino.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, La sabiduría de Dede.

 

NOTA:

Lulución

 

Estarás en Lulución, una enorme ciudad de la nueva región de Lamure, y aparte de su tamaño y diseño diferente al resto, lo primero en lo que te fijarás si abres el mapa es que está plagado de personajes con submisiones nuevas, 9 en total.

 

Pero luego, cuando examinas el tablón de anuncios:

 

-Desbloquearás las Expediciones cooperativas del modo multijugador. Estas zonas de expedición cooperativa contienen muchos nidos de monstruos, así que podrás encontrar y llevarte muchos huevos. La distribución del lugar cambiará cada vez que entres.

 

-Necesitarás un vale de expedición para crear una sala de expedición cooperativa, pero no para unirte a la de otra persona. Puedes obtener estos vales en Melynx S.A. O en cofres del tesoro en las misiones cooperativas (también recibes 3 de estos al inicio de seta misión actual). Con un vale poco común, podrás obtener huevos de monstruos raros en las zonas cooperativas.

 

-También hay una nueva Misión de prueba de nivel 4, y cómo no, varias submisiones nuevas (también de nivel 4).

 

 

 

Y por último, en esta ciudad se mantienen todos los servicios básicos... es decir, tiendas, tu casa, los establos, etc... Pero hay algo nuevo, de especial interés y que sólo se encuentra aquí... Si te fijas, hay dos armeros en la ciudad, pues el que está más al Sur, en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, no te vende ni crea armaduras normales como de costumbre, sino que simplemente te vende Armaduras superpuestas.

 

El inventario de estas armaduras superpuestas son las versiones de las que ya hayas creado por tu cuenta... es decir, si solo has creado una hasta este momento, pues solo te venderá una.

 

Vale, pero ¿Qué es una armadura superpuesta? Pues por ejemplo, si tienes una armadura muy poderosa, con las mejores estadísticas, pero es feísima... pues te compras una armadura superpuesta que quieras para ponerla por encima... de esta manera conservas las estadísticas de la armadura buena, pero con la estética de la armadura que visualmente te gusta.

 

Pero la cosa no acaba ahí, por que si viajas a las aldeas anteriores, los personajes tendrán nuevas submisiones disponibles, aunque algunas quizás dependan de si has completado o no submisiones anteriores (también puede ser que aquí nos hayamos pasado por alto algunas y ya estuvieran disponibles desde un poco antes)... en cualquier caso, las que encontramos en Eliteguias son las siguientes:

 

-Aldea de Mahana

Este huevo es nuevo 4

 

-Aldea de Rutoh

 

-Aldea de Kuan

Ansias de pescado

 

yermo de Sadona

 

Pues bien, cuando estés listo después de todo esto, sal de la ciudad y verás que va contigo, no un Rider, sino un Cazador, y por lo tanto, estará el solo, sin su correspondiente Monstie. En cualquier caso, tú ve al punto indicado en el Yermo de Sadona no muy lejos de la salida, para ver una escena.

 

buscando setas buscando al monstruo

 

Ahora te mandarán buscar un lugar donde salgan setas, así que simplemente sigue la marca de la misión un poco más al Noroeste y verás una escena, aunque ese parece no ser el lugar correcto, así que acto seguido ve al de un poco más al Norte. Entonces empieza a subir por esa montaña (el camino seguirá estando marcado) hasta dar con el monstruo.

 

Plesioth

 

Dicho monstruo se trata de un Plesioth y cómo no, tendrás que acabar con él.

 

Cuando logres vencerlo verás una escena, tras la cual ahí mismo ya se completará esta misión y dará comienzo la siguiente, Reverto, el mentor.