Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Ascenso a la torre

 

 

Llevan a Ena y a Ratha a lo más alto de la torre de Lamure. Si rompen los lazos que os unen a Ratha y a ti, las alas de la ruina tomarán las riendas; hay que evitarlos a toda costa. Reverto explica lo que supone ser cazador a un desengañado Kyle. A continuación, os dirigís al último piso de la torre.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Inconveniente Rider.

 

Torre de Lamure

 

El objetivo es bien simple, ascender por la torre mientras persigues a los cazadores... así que empieza por tirar de la palanca en la sala que tienes justo delante de donde empiezas, que es un elevador, para subir en él hasta el segundo piso (P2).

 

Torre de Lamure

 

Avanza hasta salir al exterior y cuando vuelvas a entrar, ve hacia la derecha (Norte según el mapa) para montarte en otro elevador en el que subir hasta el P3.

 

Al poco de avanzar (por el único camino disponible), verás una escena en la que el suelo cede bajo tus pies y acabas cayendo al segundo piso... la parte buena es que es en una zona no inaccesible directamente desde el otro lado en dicho piso.

 

Monoblos

 

Ve hacia el Norte y usa ese elevador para volver al tercer piso. Al poco rato tendrás que enfrentarte a un Monoblos. Básicamente es una versión cabreada de Diablos... y debes actuar con él de la misma forma, centrándote en romperle los cuernos primero y lanzándole bombas sónicas cada vez que se meta bajo tierra (sino tienes bombas sónicas pues no te queda otra que esperar varios turnos sin poder atacarle y sufriendo los suyos). Y ya por último, ve a por la cola.

 

Torre de Lamure

 

Cuando consigas derrotarlo ya podrás montarte en el ascensor cercano para subir en él al P4. De nuevo, tan solo hay un único camino hasta el siguiente elevador, el cual te llevará al P5.

 

Torre de Lamure 

 

Aquí verás varios elevadores... Puedes explorarlos todos para llegar a cofres y demás, pero para seguir ascendiendo hasta P6, tienes usar el que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Entonces toma el elevador indicado por la imagen de la derecha para bajar al P5 y tras pasar por una Gatavana, sube por ese elevador cercano hasta P6.

 

Diablos Negra

 

Sigue avanzando por el único camino posible hasta que tengas que enfrentarte a una Diablos Negra. Es lo mismo que su homólogo masculino, pero un poquito más cabreada que él...

 

Cuando consigas derrotarla, sube las pequeñas escaleras que tienes justo delante para ver una escena y que de comienzo la siguiente misión ya, Los hoyos de la discordia.