Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Huevos y Monsties

 

 

huevo

 

Lo primero será conseguir un huevo, los cuales se localizan en los nidos de las guaridas de monstruos. Podrás fijarte en tu mapa y buscar el icono de un huevo, luego una vez llegues a ese nido tendrás que buscar el propio huevo por el escenario.

 

Cuanto más raro sea el huevo (algo que comentará Navirou y que podrás ver por el tamaño de dicho huevo además si brilla) más posibilidades de que tenga un Monstie “raro” (entiéndase mejor) dentro.

 

Guaridas

 

Respecto a las guaridas de monstruos, las habrá tanto en campo abierto como dentro de cuevas, teniendo en cuenta que la ubicación de estas cambiará siempre que te muevas de zona. Además, muy de vez en cuando, podría aparecer una guarida de monstruo poco común, claramente diferenciada de las demás... y en estas es donde podrás obtener huevos raros o con genes raros.

 

Huevo 2

 

Pero volviendo con los huevos, una vez los encuentres, habrá varios en el nido, pero... solamente puedes llevarte uno, aunque una vez recogido,sino te convence, puedes cambiarlo por otro, teniendo en cuenta que el proio Navirou ya los examinará cuando los recojas, y cuanto más pese y mejor huela el huevo, más probable será que contenga genes raros.

 

Y recuerda que una vez recojas el huevo y vayas con él a la salida, el monstruo grande podrá regresar al nido en cualquier momento, así que date prisa sí, pero ten cuidado por si eso sucede. El transporte sólo será hasta fuera de la cueva, luego ya podrás seguir con normalidad sin tener que llevarlo a cuestas (para eso sirve la "Incubadora".... en la cueva a cuestas y fuera de camino al poblado, en la incubadora).

 

NOTA:

Un pequeño truco que igual no sabías... y para eso estamos en Eliteguias... es que sí, los huevos están SIEMPRE en los nidos de las guaridas, pero:

 

Aparte de entrar directamente en las guaridas que aparecen en el mapa, también puedes luchar contra un monstruo, hacer que escape (cada ficha del bestiario ya tiene indicaciones para ello) siguiendo las indicaciones, terminar el combate y entonces en lugar de morir, escapará...

 

Entonces, al terminar la pelea, cerca de donde luchaste contra él, se habrá creado su propia guarida, en cuyo nido te saldrá el huevo correspondiente a dicho monstruo. Mucho más fácil buscar monstruos que huevos...

 

Ser es posible conseguir todos los huevos de la primera forma, pero hay ciertos momentos en los que lo mejor es usar el segundo método, y en el juego no te lo explican muy bien precisamente.

 

establo

 

Aunque durante el prólogo del juego, el primer huevo ya eclosionase mediante una escena y demás, luego cada vez que consigas un huevo tienes que ir al establo de tu aldea y hablar con el Felyne que está allí, el cual tendrá un bocadillo amarillo sobre él cada vez que haya un huevo nuevo, para que no se te pase por alto ninguno.

 

Haz que eclosionen los huevos que encuentres para conseguir nuevos Monsties. Cuando nazcan, podrás ponerles un nombre, aunque luego podrás cambiarlo en la sección de “Gestionar Monsties”. En esa sección también podrás devolverlos a la naturaleza.

 

Respecto a lo de gestionar los monsties, ten en cuenta que si recibes un plano de establo de Melynx S.A., podrás ampliar el establo para que quepan más monsties.

 

Y además, también está la opción de “Modificar grupo de Monsties”, cuyo nombre ya lo dice todo, sirve para gestionar qué monsties quieres en tu grupo y cuales quieres dejar en el establo. Ten en cuenta que los que estén en tu grupo conseguirán puntos de experiencia al completar misiones y/o ganar batallas.

 

grupo de expedición

 

Más adelante, cuando llegues a la Aldea de Kuan, podrás mandar a tus monsties de expedición... así aparte de no aburrirse cuando los dejes en el establo sin estar en tu grupo activo, podrán traerte objetos, además de obtener también puntos de experiencia.

 

Los resultados de estas expediciones dependerán de la zona y las instrucciones. Si escoges Monsties bien adaptados a la zona de la expedición, tendrán más probabilidades de éxito.