Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

La sabiduría de Dede

 

 

¿Es cierto que el poder latente de Ratha es tan devastador? Y si es así, ¿cuál es la solución? Son muchas las dudas que os asaltan cuando ponéis rumbo al último lugar en el que han visto al anciano Dede. Vuestras esperanzas flaquean cuando una extraña sensación de amenaza os asalta.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Investigando los hoyos.

 

entrada Pico nevado Lavina

 

Antes de nada, en este momento debería haber algunas Submisiones nuevas en el tablón de anuncios. En cualquier caso, cuando estés listo, sal de la aldea y toma la salida de más al Sur al Pico nevado Lavina. Al poco de llegar verás una escena.

 

hacia las termas termas

 

Al recuperar el control te mandarán encontrar al anciano Dede, así que pasa por la verja de madera cercana y ya indicada en el juego y sigue por ahí hacia el Sur hasta la fuente termal.

 

Labombi

 

Tras la escena que verás al llegar, tendrás que enfrentarte a un Lagombi.

 

anciano Dede

 

Cuando logres vencerle, verás una escena en la que te encuentras con el anciano Dede.

 

géiser géiser

 

nuevo hoyo

 

Después de esto, continúa avanzando hacia el Este y usa ese géiser que te mostramos con las imágenes de arriba. Luego, de los dos siguientes al aterrizar, usa el de más al Sur. Ahora sigue hacia el Este hasta salir al exterior y ya verás allí el nuevo hoyo.

 

Legiana

 

Tras la escena junto al hoy prepárate por que tendrás que enfrentarte a Legiana.

 

Cuando logres vencerlo, verás una serie de escenas... y al terminar, tendrás que ir junto al anciano Dede para darle la respuesta (sigue el mismo camino de antes para llegar hasta él). Al terminar la escena verás que has fortalecido tu vínculo con Ratha, avivando así su poder... traducido: ¡ya podrás montarte en él en combate y usar su habilidad vinculada!.

 

géiser géiser

 

Pero esto aún no ha acabado, aún tendrás que derrotar al Legiana poseído... así que ve hacia el Este desde las termas y usa el géiser que te indicamos con las imágenes de arriba. Al aterrizar, sigue hacia el Sur y avanza por la cueva hasta salir al exterior.

 

Legiana

 

De nuevo tendrás que enfrentarte a Legiana, el cual aunque un poco enfurecido, sigue siendo el mismo de antes, y el combate básicamente se desarrollará de la misma manera, con la diferencia de que ahora ya no escapará. Y al igual que antes, en cuanto comience a volar, céntrate en destrozarle primero las alas.

 

Tras derrotarlo verás una serie de escenas y luego ya se completará la misión, dando paso a la de Prueba de tenacidad.