Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Un vistazo al mirador

 

 

Todavía careces de experiencia como Rider, pero después de hacerte con tu propio Monstie, te adentras en el bosque. Allí conoces a Navirou, un Felyne legendario que en su día salvó al mundo de la destrucción... o eso es lo que él dice. Proseguís juntos el viaje y os encamináis al mirador Rider.

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Un nuevo Rider.

 

Antes de nada, recibirás en pantalla notificaciones sobre que ya puedes acceder a la incubadora desde el menú de campo, que ya puedes consultar los bestiarios en el menú de campo (Monstruos, Monsties y Genes), ya puedes cambiar de Monstie principal, ya puedes usar el establo y ya puedes hacer uso de la armería y forja. Tampoco te olvides de que ya puedes combinar objetos y tu compañera te habrá dado la receta para crear una poción.

 

tablón de misiones

 

Pues bien, ve a hablar con Kayna frente al Tablón de misiones y te explicará cómo funcionan las Submisiones (al igual que ya hacemos en Eliteguias en su correspondiente sección de la guía, así como también las Misiones de prueba), así que échale un vistazo a eso y haz algunas si quieres antes de ir a por el siguiente objetivo, que es investigar la guarida.

 

Mirador entrada a la guarida

 

Cuando estés listo para continuar, sal de la aldea por la parte Oeste y acércate al punto indicado para subir al mirador usando los saltos de Ranmar. Una vez arriba, ya podrás entrar en la guarida “Caverna del mirador”.

 

Caverna del mirador Caverna del mirador

 

Nada más entrar, deberías recibir un pequeño tutorial en pantalla sobre la Combinación de objetos. En cualquier caso, “Investigar la guarida” significa, aparte de explorarla por tu cuenta para recoger materiales y abrir cofres, ir hasta el fondo de ésta donde se encuentra el huevo, aunque antes de poder hacerte con él, tendrás que derrotar a un Velocidrome. En cualquier caso, no te olvides de consultar también la sección de la guía de Huevos y Monsties.

 

Jefe Gara

 

Una vez fuera, regresa a la aldea y habla con el jefe Gara para informarle. Con esto habrás completado la misión y activado la siguiente, Incidente en las praderas.