Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Todo por la reconstrucción

 

 

Os desplazáis a la aldea de Kuan para ver al anciano Dede, un wyveriano que podría ayudar a Ratha. Dicha aldea está en reconstrucción, y los extraños hoyos luminosos también han surgido alrededor. Debéis adentraros en el bosque de Loloska para brindar ayuda a Avinia, una antigua amiga de Navirou.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Esperanza en la ruina.

 

entrada al Bosque Loloska

 

Con Avinia de nuevo en tu grupo, ve al punto indicado más al Noreste para tomar la salida que te lleva al Bosque de Loloska. Aunque justo antes, al menos en Eliteguias nos encontramos con el “monstruo real” Gammoth.

 

Nerscylla

 

En cualquier caso, estando ya en el Bosque de Loloska, fíjate en el mapa de la zona y dirígete a la parte de más al Noroeste. Al llegar verás una breve escena y luego tendrás que enfrentarte a Nerscylla. Tal y como te indicará Navirou, no dejes que te pique o te desmayarás como si nada... vamos, que te centres primero en destrozarle el aguijón.

 

Jefe Daul

 

Cuando logres vencerla, habrás conseguido las partes del molino y tendrás que regresar a la Aldea de Kuan para informar al jefe Daul. Aunque el objetivo cambiará a “encuentra al jefe Daul” tras la conversación, así que ve a la parte central.

 

Ahora sí que ya se completará esta misión y se activará la de El morador de la caverna.