Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El enemigo invisible

 

 

Como siguen sin considerar que puedas someterte al rito canalizador, te preparan un nuevo reto. Debes poner rumbo a la colina rocosa de Harzgai para seguirle el rastro a un monstruo que ha causado una conmoción en el lugar.

 

Se activa automáticamente al completar la misión Siguiendo los pasos de Red.

 

Colina rocosa Harzgai

 

Antes de nada, en este momento debería haber algunas submisiones nuevas en el tablón. En cualquier caso, para continuar tienes que salir de la aldea y dirigirte al punto ya indicado más al Noroeste, teniendo que tomar esa salida a la Colina rocosa Harzgai.

 

Basarios

 

Sigue avanzando por el único camino disponible hasta ver una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a un Basarios (a pesar de lo que pueda parecer por el nombre del objetivo, no tienes que ir examinando piedra por piedra, ya será algo automático). Ya te lo indican en el juego y ya deberías darte cuenta por los iconos tras unos ataques... pero te lo mencionamos igual en Eliteguias... debido a su dura piel, necesitarás armas como Martillos o Cornamusas para poder hacerle daño.

 

El caso es que el animalito escapará y tendrás que continuar siguiéndolo hasta dar otra vez con él, esta vez para derrotarlo ya de manera definitiva, sin que vuelva a escapar. Su posición concreta ya vendrá marcada en el mapa... Bueno, mentira... tendrás que repetirlo una tercera vez, y sí, esta ya será la definitiva.

 

Eso sí, en la tercera vez ya tendrás que ser tú quien examine una por una las rocas de la zona hasta dar con Basarios. En esta ocasión ya tendrá todas sus partes disponibles para atacarlas individualmente y en cierto momento te deberían de dar 3 bombas de barril grandes para que las uses contra él y le debilites más fácilmente las defensas.

 

rito canalizador

 

Tras el combate, tan solo tienes que regresar a la aldea para informar al anciano Maolo. Pero todavía no se habrá completado esta misión, aún tienes que aprender el rito canalizador... así que ve a hablar con el anciano junto al establo y presta atención a las indicaciones que te dan en pantalla, algo que en Eliteguias también te resumimos en la sección del Libro de genes.

 

Al terminar con esto, esta vez sí que se habrá completado la misión y se activará la siguiente, La súplica del aldeano.