Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El ascenso de la ruina

 

 

Desde el comienzo, has estado siguiendo los pasos de Red. Las palabras de Cheval son esclarecedoras: ¿Cómo podrías ayudar con tus dotes de Rider? Si consigues encontrar la respuesta, puede que aún estés a tiempo de rendir homenaje al legado de Red.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior Una visión inquietante.

 

NOTA:

En este momento debería haber una nueva submisión en el tablón de anuncios, Viscosidad explosiva.

 

Gruta cristalina

 

Sal de la aldea y toma la salida del Noreste para ir a la Gruta cristalina.

 

Gruta cristalina Gruta cristalina

 

Gruta cristalina Gruta cristalina

 

El camino como siempre es bastante sencillo, tú tan solo céntrate en ir hasta el extremo Noreste del mapa mientras te vas abriendo paso entre los enemigos y ya está.

 

 

Al final de la cueva tendrás que enfrentarte por fin al propio Nergigante. Cuando veas que le salen unas púas blancas, deberás centrarte en atacarle a estas para destrozarlas (esa parte no viene nombrada con “púas” como tal, sino que tendrás que atacarle a las Alas), siendo esto algo que se repetirá varias veces a lo largo de la pelea... el destrozárselas no es definitivo.

 

Cuando consigas derrotarlo, habrás alcanzado el nivel 7 de la piedra vinculante... En cualquier caso, tienes que regresar a la aldea para informar a Yoomlana. Acto seguido ve a tu casa para ver otra escena, tras la cual ya se completará esta misión y se activará la siguiente, Hecatombe en picado.