Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Armería y forja

 

 

Armería y forja Armería y forja

 

En el punto indicado de la Aldea de Mahana está la armería y forja (todo junto) a la que podrás acceder en cualquier momento (bueno, tras completar el pequeño prólogo) y en donde el herrero te estará esperando para forjar equipo nuevo o mejorar el que ya tengas, usando en ambos casos los materiales que recojas, además de cierta cantidad de zenis por sus servicios.

 

En Monster Hunter Stories 2 no se trata de entregar ciertas partes de monstruo y/o materiales en el número indicado y ya... sino que cada pieza tiene un determinado valor en puntos y luego una pieza de equipamiento requiere también una determinada cantidad de puntos...

 

-Por ejemplo... la armadura de hueso requiere 3 puntos de materiales de tipo hueso, entonces, podrás usar cualquier hueso del listado hasta rellenar esos 3 puntos. Vamos, que tienes cierta libertad a la hora de crear equipamiento.

 

Pero esa no es la única opción que hay, ya que aparte de forjar equipo nuevo (todo tipo de armas armas y también armaduras) y de mejorar el ya existente, también podrás comprar armas y armaduras directamente solo a cambio de zenis, o incluso vender tus piezas de equipamiento, pudiendo en este caso vender también objetos normales, no solo armas y armaduras. Por otro lado, si lo que quieres no es vender, sino comprar Objetos (no armas), entonces tendrás que hacerlo en el Mercado.