Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Investigando los hoyos

 

 

La luz que emiten esos hoyos es la causante del extraño comportamiento de los monstruos. Y el fenómeno de los rayos de ira se ha extendido más allá de Kuan y ya alcanza todo el territorio. ¿Qué relación habrá entre los hoyos, la luz y los rayos de ira? Ponéis rumbo al hoyo para averiguarlo.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Enemigo invisible.

 

entrada al Pico nevado Lavina

 

En este momento debería haber un par de Submisiones nuevas en el tablón. En cualquier caso, para continuar, sal de la aldea y toma la salida de más al sur en el mapa para ir al Pico nevado Lavina.

 

géiser géiser

 

Aunque no haya ninguna marca, tú ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y usa ese géiser para básicamente transportarte a otra sección de esta zona.

 

géiser géiser

 

En esta parte, de los dos géiser que hay, ve por el que está más al Norte, de nuevo, fíjándote en las imágenes de arriba.

 

Seltas Reina

 

Pasa de largo el géiser que ves al poco de aterrizar y continúa hacia el Oeste hasta que veas una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a una Seltas Reina acompañada por un Seltas "normal".

 

Deberías centrarte en eliminar tan rápido como puedas al Seltas, puesto que estos dos se pueden unir, de la misma forma que tú te montas en tu Monstie, para así realizar ataques más poderosos. Y si se llegan a juntar (lo más probable), entonces para separarlos tienes que romperle una parte del cuerpo, que en este caso son las alas, las cuales se corresponden precisamente con el propio Seltas.

 

Aunque ya te hayas librado del Seltas, no te relajes demasiado, por que al cabo de un rato la reina volverá a llamar a otro más...

 

Cuando logres vencerla, verás una escena tras la cual habrás alcanzado el nivel 4 de la piedra vinculante... En cualquier caso, como siempre, regresa a la aldea para informar al jefe Daul. Con esto se terminará la misión y dará comienzo la de La sabiduría de Dede.