Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monstipedia

 

 

La Monstpiedia también contiene información sobre todos los Monsties con los que hayas establecido un vínculo a lo largo de tu aventura. Podrás usarla para ver el aspecto de cada huevo de Monstie y desplazarte a su hábitat natural con la Gatavana.

 

NOTA:

Al ponerte por primera vez con el juego, los términos de “monstruos” y “monsties” te pueden confundir un poco, así que en Eliteguias tenemos que aclarar lo que significa cada uno... Los Monsties son los monstruos que ya has domesticado y formado un vínculo con ellos, mientras que los Monstruos son los, pues eso, monstruos, pero salvajes, a los que te enfrentarás en combate durante tu aventura.

 

-Monsties: Tus amigos con los que ya tienes un vínculo.

-Monstruos: Tus enemigos a los que te enfrentarás.

 

Listado de Monsties

 

Hay 81 monsties en total que te podrán acompañar en tu aventura y son los que te indicamos a continuación en Eliteguias, con todos los datos necesarios para encontrar sus huevos. Ten en cuenta que aunque los números de la lista no vayan seguidos, no significa que falten monsties... es así la lista en el juego, saltándose algunos números.