Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Peligro venenoso

 

 

Un implacable Anjanath ha aparecido súbitamente. Aún desconcertados por la situación, os enteráis de que hay otro monstruo que actúa de forma extraña. ¿Puede que sea un aciago presagio de lo que está por venir? Os dirigís al bosque de Kamuna norte en busca de respuestas.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Rumbo al nido viejo.

 

entrada del Bosque de Kamura Norte

 

Antes de nada, ten en en cuenta que ahora hay Submisiones y Misiones de prueba nuevas. Cuando estés listo, sal de la aldea y ve hacia el punto ya indicado por la parte Noroeste, al Bosque de Kamuna norte.

 

nido Bosque Kamura Norte Pukei Pukei

 

Una vez “dentro”, te mandarán investigarlo, lo que significa ir hasta el final del mismo, al Noroeste, y al llegar junto al nido verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a un Pukei-Pukei.

 

cortar cola del Pukei

 

Lo interesante de este combate es que, a partir de cuando empiece a usar sus ataques de veneno, entonces podrás seleccionar de manera específica a que parte del monstruo quieres atacarle, en este caso siendo bueno concentrar los ataques en la cola para que esos ataques venenosos dejen de ser un peligro.

 

Tras el combate, recoge el huevo si quieres y regresa a la aldea para informar al jefe Gara, completando así esta misión y activando la de La guarida sin acceso.