Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Esperanza en la ruina

 

 

El huevo de Rathalos por fin eclosiona. Pero el pequeño Ratha ha nacido con unas alas pequeñas y endebles; es como si no se tratase de un futuro Rey de los Cielos, sino de la encarnación de Ratha Kalapteron. Partís en busca de una solución para salvar a Ratha de su funesto destino.

 

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior La antesala del desastre.

 

NOTA:

Antes de nada, el huevo de Rathalos ya eclosionó sí, pero, al contrario que el resto de monsties, este pequeñajo no crecerá al instante... todavía tienes que avanzar un poco más en la historia para que crezca. Aunque no te preocupes, que podrás ir montado en él, participar en combates, etc...eso sí, durante el combate no podrás ni montarlo (fuera sí) ni usar habilidades vinculantes).

 

Por otro lado, tal y como ya te indicamos en Eliteguias al final de la misión anterior, el nivel de la piedra vinculante ya habrá aumentado a 3, pero curiosamente todavía no habrá submisiones de nivel 3, aunque sí que debería haber algunas nuevas de nivel 2 en el tablón de anuncios.

 

Alwin entrada a Loloska

 

Habla con Alwin en la entrada de la aldea de Rutoh y verás un aviso en pantalla de que si quieres ir a la aldea de Kuan, y que Alwin no podrá acompañaros... tú responde que Sí. Entonces, estando ya tú solo (bueno, con Ena), ve al punto indicado en la parte más al Suroeste del mapa y toma esa salida para ir a la nueva región de Loloska.

 

NOTA:

En el propio juego ya recibirás un aviso en pantalla sobre la Congelación... En las zonas nevadas, si sufres de congelación, te hará perder turnos durante las batallas. Combate el frío con un Monstie que lo soporte bien, equípate con objetos de resistencia al frío o usa bruma cálida.

 

Zamtrios

 

Aparte de pasar un poco de frío, lo único que tienes que hacer es dirigirte al punto ya indicado más al Sur hasta que veas una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a un Zamtrios… sí, y sin compañeros que te ayuden, bueno, al menos de momento, por que al cabo de un rato aparecerá Alvinia a lomos de su Monstie para ayudarte.

 

Aldea de Kuan

 

Cuando logres vencerlo, Alvinia ya será oficialmente tu nueva compi y entonces ya podrás seguir directo a la aldea de Kuan, situada más al Suroeste.

 

casa de Alvinia Jefe Daul

 

Tras las escenas iniciales, tienes que ir a la casa de Alvinia. Lo siguiente será hablar con el jefe de la aldea, el Jefe Daul, en el punto indicado más al Sur.

 

NOTA:

Ahora te avisarán de que ya puedes acceder a tu propia casa en esta aldea, así como también al grupo de expedición desde el establo (consulta sección de Huevos y Monsties). Además, en este momento también tendrás disponibles en esta aldea varias Submisiones de los aldeanos, así como también algunas en el tablón de misiones (ambos tipos de nivel 3). También deberías tener al menos una nueva misión de prueba (nivel 3).

 

molinos

 

Cuando estés listo, en el centro de la aldea verás una escena con unos felines y luego tendrás que salir de allí para dirigirte a los molinos, los cuales están prácticamente al lado. Una vez allí, habla con el Jefe Daul y Alvinia, momento en el que se completará esta misión y dará comienzo la siguiente, Todo por la reconstrucción.