Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Armaduras

 

 

En Monster Hunter Stories 2 no hay piezas de armadura para cada parte del cuerpo, sino que hay sets de armaduras completos y ya. Por ejemplo la “Armadura Rider” que la tienes desde el inicio o “Armadura cazador”, “Armadura cuero” etc... Hay huecos para las armas, uno para el set completo de armadura y otro para los amuletos, pero nada más.

 

Cada uno de estos sets están divididos en varias categorías elementales, que coinciden con los elementos a los que tienen defensa... por ejemplo la armadura Rider tiene defensa contra el Agua y por lo tanto aparecerá en la categoría de Agua. Luego también tienen un punto débil y pueden tener o no, ciertas habilidades por defecto.

 

Cuando llegas a la ciudad de Lulución, en la región de Lamure, durante la misión principal Prueba de tenacidad, podrás crear Armaduras superpuestas, que básicamente son adornos cosméticos para poner por encima de cualquier armadura, sin perder las estadísticas de la original.