Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Una visión inquietante

 

 

Unas alas de color obsidiana desbordan una fuerza aterradora; ha sido imposible contener el poder de la ruina. El vínculo que debería haberos ayudado no ha hecho más que empeorar las cosas. ¿Cómo proteger a Ratha? Desconocéis la respuesta y perseguís al Nergigante en busca de pistas.

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Muerte al acecho.

 

NOTA:

En el tablón de anuncios tienes disponibles las submisiones Miedos de escriba y ¡Menudo chasco!. Y uno de los residentes en la aldea de Nua Te tiene la de Un arma imponente.

 

Lago llameante Lago llameante

 

Cuando termines con eso, sal de la aldea de Nua Te y toma la salida del lado Oeste al Lago llameante. Una vez dentro, fíjate en la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la derecha y ve hasta ese punto en el mapa, puesto que inicialmente no hay marca alguna de misión.

 

Brachydios

 

Al llegar tendrás que enfrentarte a un Brachydios. Éste es capaz de provocarte “Plaga de nitro”, así que más te vale contar con hierbas jabón o nubes de jabón para quitarte rápido dicho estado antes de que explotes.

 

Tras el combate, regresa a la aldea para informar a Yoomlana y completar así esta misión. Ahora sigamos con la de El ascenso de la ruina.