Guía Octopath Traveler II
Historias secundarias
¿Por qué suena la campana?
“Me han encargado que repare la campana. ¿Habrá otra forma de acercarse a la torre?”.
-Localización: Tierras Radiantes, Cronobanco
-Cliente: Relojero de la torre
-Recompensa: 10.000 hojas, Frutos tonificantes (G) x1
Desde la entrada de la ciudad, sube por esas escaleras de la derecha y ve tras esa casa para encontrarte con ese relojero, con el que tienes que hablar.
Usa a Temenos para guiar al relojero y ahora tienes que ir a la mazmorra “Vieja torre del reloj”, accesible en barca desde la propia ciudad, por el punto que en Eliteguias ya te indicamos durante la sección Explorando Cronobanco.
Una vez dentro, sube por la escalerilla y abre el cofre que contiene Amuleto infernal x1. Entonces sigue subiendo por las escaleras.
Una vez arriba verás un punto de guardado. Desde éste, ve a la izquierda y sube por esa segunda escalerilla, luego ve por la tubería de metal hacia el Sur para abrir un cofre con Lanza del arcángel x1. Regresa al punto de guardado, prepárate bien y sube por la escalerilla cercana a éste.
Tendrás que enfrentarte al jefazo Ala celestial.
El mayor problema que tiene este pajarraco es que en cierto momento de la pelea se pondrá “A volar” y tendrá blindadas las 3 primeras debilidades, quedándose solo con los arcos y el elemento rayo. Y luego, más adelante en la pelea, el escenario estará envuelto en llamas y recibirás daño periódico de fuego, además de que él podrá realizar varios movimientos seguidos.
-Debilidades
Espadas, Lanzas, Hachas, Arcos, Rayo
Cuando logres derrotarle, verás una escena tras la cual ya se completará la misión.