Guía Octopath Traveler II

Olfato del mercader

 

 

A partir del momento en el que completes el Capítulo 1 de Partitio, verás que en el mapa empiezan a aparecer unas misiones en el mapa llamadas “Olfato del mercader” y con el icono de Partitio...

 

Realmente no son nuevos capítulos principales (aunque en el diario del juego aparezcan como tal), ni historias cruzadas, ni misiones secundarias, son simplemente misiones o actividades sueltas, que no tienen ningún trofeo específico (pero sí indirecto) pero que desbloquean cosas bastante interesantes.

 

Hay un total de 3, pero como son tan cortitas, en Eliteguias las vamos a poner todas juntas en esta misma sección. Y no hace falta decir que debes llevar a Partitio contigo ¿no?.

 

La leyenda de Sai

 

La leyenda de Sai

 

La leyenda de Sai

 

Viaja hasta la ciudad de Sai y desde la entrada, sube por la rampa a la derecha de la posada para ver una escena con la que dará comienzo esta “misión”.

 

La leyenda de Sai

 

Llama a la puerta de esa casa en lo alto de la colina para ver una escena con Masoud.

 

La leyenda de Sai

 

Ahora cambia a la Noche y acércate a esa chica justo encima de la posada y a la izquierda de la taberna, que es la hija de Masoud, para Contratarla. Entonces regresa junto a Masoud para hablar con él.

 

Al recuperar el control, acércate una vez más a Masoud y ahora tendrá que Contratarlo a él mismo. Tras esto ya se habrá completado la “misión”.

 

La recompensa será la “Llave del almacén de las analectas”, vamos, que ya puedes entrar en esa casa para consultar toda la información que hay en los estantes.

 

El compañero de Petalogélido

 

El compañero de Petalogélido

 

El compañero de Petalogélido

 

Ve hasta Petalogélido y nada más llegar, ve a la derecha, luego hacia el Norte entre la posada y la tienda de objetos para ver una escena junto a esa casa, dando así comienzo la “misión”.

 

El compañero de Petalogélido

 

Al recuperar el control entra en la casa para ver una escena, luego vuelve a entrar otra vez y habla con el individuo que está allí, Audley.

 

El objetivo será contratar a 3 artistas, en un principio directamente con la habilidad de Partitio, pero... si quieres ahorrar tiempo, en Eliteguias te recomendamos que lo hagas todo seguido usando no solo al mercader sino también a Temenos, Agnea y Ochette, todos ellos con la capacidad de “reclutar” a gente.

 

El compañero de Petalogélido El compañero de Petalogélido

 

Pues bien, empieza por ir hasta Sacrapira y acércate a la iglesia para encontrarte a la clériga pianista tocando el órgano dentro si es de día, o justo afuera si es por la noche.

 

El compañero de Petalogélido El compañero de Petalogélido

 

Nuestro siguiente destino será Canalsalobre. Por el día podrás encontrar a la Violinista dentro de la taberna y por la noche, a la entrada de la ciudad.

 

El compañero de Petalogélido El compañero de Petalogélido

 

Y ya por último, vamos a ir a Cavernalia. Aquí podrás encontrar al Guitarrista junto a la entrada de la zona si es de día o bien en el interior de esa casa (justo debajo de la taberna) si es de noche.

 

Cuando estén los 3 contigo, regresa junto a Audley y elige cada uno de los instrumentos (Piano, Violín y Guitarra) para ver una serie de escenas con las que completarás esta misión.

 

NOTA:

La recompensa será desbloquear los Gramófonos, algo que en Eliteguias ya te explicamos con más detalles en la sección de Discos musicales.

 

El astillero de Trophop

 

El astillero de Trophop

 

El astillero de Trophop

 

Empieza por dirigirte a Trophop y una vez allí, toma la salida del Este al “Astillero”. A los pocos pasos que des aquí verás una escena con la que dará comienzo la misión.

 

El astillero de Trophop

 

Lo único que tienes que hacer es hablar con Terry en ese muelle y Comprarle (con Partitio) el “Barco inacabado” por nada más y nada menos que 100.000 hojas... una cantidad bastante elevada, pero que deberías poder conseguir con bastante facilidad sin necesidad de farmear (a no ser que gastes el dinero conseguido a lo loco, que ya te avisamos que no hace falta eso).

 

Barco

 

Hasta ahora, con la barca estabas limitado a aguas poco profundas como riachuelos y demás, pero con este nuevo barco, podrás navegar por mar abierto desde cualquier embarcadero (no vale los muelles normales) en la región de Toto'haha, Nueva Delsta, Cavernalia y Canalsalobre... abriendo así nuevas oportunidades para misiones, objetos y demás.