Guía Octopath Traveler II

Historias secundarias

La hija perdida

 

 

“Espero que la niña no haya ido al valle al final del sendero occidental de Gravilia”.

 

-Localización: Tierras Salvajes, Gravilia

-Cliente: Madre preocupada

-Recompensa: 15.000 hojas, Amuleto de las hermanas x1

 

La hija perdida

 

La hija perdida

 

Habla con esa señora en el punto indicado del poblado para comenzar esta misión.

 

NOTA:

Cuando la encuentres, vas a tener que traer de vuelta a la niña, así que, antes de nada, asegúrate de llevar en tu grupo a alguien que pueda hacer que te siga... esto es Temenos, Agnea, Partitio u Ochette.

 

La hija perdida

 

Pues bien, sal del poblado a “Sendero occidental de Gravilia” y tras cruzar el tercer puente, baja por esa escalerilla y por otra más para entrar en esta mazmorra.

 

La hija perdida La hija perdida

 

Pues bien, una vez dentro, primero baja por la escalera del lado izquierdo, seguido de una escalerilla, para llegar a un cofre que contiene Hacha de la raza ignota x1.

 

La hija perdida La hija perdida

 

Da media vuelta y ahora cruza el puente colgante a la derecha según entrabas. Al otro lado, baja por una serie de escaleras y entonces, antes de cruzar el puente hacia la izquierda, baja por la escalerilla al Sur para encontrar un cofre con Frasco de polvo aturdidor x1.

 

La hija perdida La hija perdida

 

Ahora sí, cruza ese puente, seguido de otro más, y al fondo primero ve hacia el Norte para abrir el cofre que contiene Arco mágico de la neblina x1, entonces ve hacia el Sur y asegúrate de prepararte bien y de usar ese punto de guardad.

 

La hija perdida

 

Una vez abajo, primero ve hacia la izquierda para abrir el cofre que contiene Garrote de gigante x1 y luego móntate en la barca en el muelle de la derecha y ve hacia el Norte.

 

Profundoso

 

Al acercarte a la chica tendrás que enfrentarte al jefazo Profundoso.

 

Este calamar gigante no solo tiene ataques muy potentes, tanto para todo el grupo como todavía a un único personaje (alrededor de 2.000 o más, dependiendo del nivel que tengas), sino que también podrá silenciarlos y bajarles la velocidad.

 

Por si esto no fuera suficiente, también podrá contraatacar, lo que significa que a ser posible deberías atacarle tú con magia. Por otro lado, cuando le hayas quitado suficiente vida, sus escudos aumentarán en 3 y además cambiará sus debilidades. Y por último, tiene uno hará gran daño a todo el grupo y recuperará una enorme cantidad de vida.

 

-Debilidades:

Forma original: Espadas, Hachas, Fuego, Luz

Segunda forma: Lanzas, Dagas, Arcos, Hielo

 

La hija perdida

 

Cuando consigas derrotarle, aparte de haber recibido el objeto importante “Brazalete de cristal plomizo”, acércate al a niña perdida para hablar con ella y cuando te lo pida, entrégale ese brazalete. Entonces haz que te siga y llévala de vuelta junto a su madre en Gravilia para completar esta misión.