Guía Octopath Traveler II

Trabajos

Clérigo

 

 

Clérigo es el trabajo principal de Temenos.

 

Habilidades

 

Curar heridas

-Coste: 15 PH

Devuelve PV a todos los aliados.

 

Luz sagrada

-Coste: 6 PH

Inflige daño de luz a un enemigo.

 

Oración a la Llama

-Coste: 8 PH

Aumenta la defensa física y elemental de un aliado durante 2 turnos.

 

Bastonazo mísico

-Coste: 6 PH

Ataca con el bastón a un enemigo 2 veces y roba los PH equivalentes a un 10% del daño infligido.

 

Luminiscencia

-Coste: 14 PH

Inflige daño de luz a todos los enemigos.

 

Escudo sagrado

-Coste: 10 PH

Protege a un aliado con un escudo que reduce el daño recibido por el siguiente ataque en un 50%.

 

Revivir

-Coste: 40 PH

Revive a toda las unidades aliadas incapacitadas.

 

Favor de Aelfric

-Coste: 30 PH

[Habilidad divina] Durante 3 turnos, las habilidades del aliado elegido se activarán 2 veces. Solo se puede ejecutar una acción por turno.

 

Habilidades EX

 

Oración a la salud

-Coste: 20 PH

Devuelve PV a una unidad aliada, aunque supere sus PV máximos.

 

En el Altar del Primer Portador de la Llama, en las Cataratas fronterizas, lugar al que ya vamos durante la sección Explorando Montesapio.

 

Magia sagrada

-Coste: 0 PH

Consume todos los PH e inflige daño de luz a todas las unidades enemigas. A más PH consumidos, más fuerte será el ataque.

 

La recibes automáticamente al completar el Capítulo 4 de Temenos.

 

Habilidades de apoyo

 

Resiliencia

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Aumenta la cantidad de PV que el personaje puede restaurar al utilizar una habilidad de curación.

 

Fuerza interior

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Aumenta en 50 los PH máximos del personaje.

 

Guardia maligna

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Si un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta la probabilida de éxito del grupo al huir.

 

Resurrección

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

Una ez por combate, si te han incapacitado, recuperarás un 25% de tus PV máximos.