Guía Octopath Traveler II

Trabajos

Cazador

 

 

Cazador es el trabajo principal de Ochette.

 

Habilidades

 

Tiro preciso

-Coste: 6 PH

Dispara 2 flechas al mismo enemigo o dos distintos, según la selección.

 

Ave de trueno

-Coste: 7 PH

Inflige daño de rayo a un enemigo.

 

Descuartizar

-Coste: 12 PH

Asesta un poderoso hachazo a un enemigo y obtiene efectos potenciadores dependientes del tipo de enemigo.

 

Golpe de gracia

-Coste: 4 PH

Ataca con el arco a un enemigo, que tiene garantizado sorevivir con 1 PV.

 

Apuntar

-Coste: 8 PH

Aumenta el índice de críticos y la precisión de todos los aliados durante 2 turnos.

 

Trampa atrapapiernas

-Coste: 10 PH

Hace que un enemigo sea el último en actuar durante 2 turnos.

 

Orbe supresor

-Coste: 9 PH

Anula 1 efecto potenciador de un enemigo.

 

Ira de Draefendi

-Coste: 30 PH

[Habilidad divina] Asesta un poderoso ataque con el arco 3 veces a todos los enemigos.

 

Habilidades EX

 

Bestia indomable

-Coste: 18 PH

Aumenta tu ataque físico, evasión y velocidad durante 3 turnos.

 

Se consigue en el Altar de la cazadora, en la "Vieja senda occidental de Trophop", lugar al que ya vamos durante la sección Explorando Trophop.

 

Provocar a todos

-Coste: 48 PH

Selecciona 3 monstruos y los provoca en orden.

 

Se consigue automáticamente al completar el Capítulo 3 de Ochette.

 

Habilidades de apoyo

 

Afinar sentidos

-Se desbloquea tras aprender 4 habilidades.

Si un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta la probabilidad de atacar primero en el combate.

 

Ojo de águila

-Se desbloquea tras aprender 5 habilidades.

Aumenta en 50 el índice de críticos del personaje.

 

Buena caza

-Se desbloquea tras aprender 6 habilidades.

Si un miembro del grupo la tiene equipada, aumenta la probabilidad de encontrar monstruos poco comunes.

 

Represalias

-Se desbloquea tras aprender 7 habilidades.

Otorga al personaje que la equipa un 50% de probabilidad de atacar dos veces al romper la guardia del enemigo.