Guía Assassin's Creed III

La Tiranía del Rey Washington

La Infamia: La senda de la venganza

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No uses matorrales de acecho mientras espías la conversación.

La senda de la venganza

Ve al punto indicado y en mitad de esa masacre, habla con la anciana para comenzar esta misión.

Lo primero será investigar el campamento de casacas azules para buscar pistas de la ubicación de Arnold, así que sigue la marca del mapa para ir hasta allí. Ten en cuenta que lo que vas a hacer aquí será espiar y tienes que tener en cuenta que para cumplir el objetivo opcional, no puedes esconderte en ningún arbusto mientras espías.

La senda de la venganza La senda de la venganza

Pero el esconderte en los carros de heno o en el pozo no incumple las normas para la sincronización al 100%, así que ya sabes, combina eso con el uso del manto del lobo mientras vas de un escondite a otro para espiarlos.

La senda de la venganza

Pero aún no acaba ahí la cosa, ya que en cuanto termines de espiar a esos dos individuos, tendrás un límite de tiempo de 3 minutos para tomar la caravana de esclavos antes de que llegue a su destino. Cuando la alcances, empieza por llamar a la manada de lobos para que acaben con la mayor parte de los guardias, facilitándote así la tarea de acabar con el resto.

Al acabar con todos, ya verás una escena en la que los liberas y completas así la misión.