Guía Assassin's Creed III

Sociedad de caza

Desafíos de caza 1

Requisitos

Tienes que matar y despellejar a un animal salvaje por primera vez en la frontera.

Desarrollo

-Mata 5 ciervos.

-Mata 1 lobo.

-Despelleja 10 animales.

-Comercia con despojos de caza por valor de 500 monedas.

-Usa trampas con cebo para capturar a 5 animales.

-Mata 1 oso con la hoja oculta.

Desafíos de caza 2

Requisitos

Completa la misión anterior "Desafíos de caza 1".

Desarrollo

-Mata sigilosamente 5 animales empleando cebos.

-Despelleja 25 animales.

-Mata 10 animales con la oja oculta.

-Captura 20 animales con trampas.

-Mata 15 animales con el arco.

Desafíos de caza 3

Requisitos

Completa la misión anterior "Desafíos de caza 2".

Desarrollo

-Despelleja a todas las especies animales.

-Mata 5 animales montado a caballo.

-Comercia con despojos de caza por valor de 2000 monedas

-Mata a 10 animales en combate cuerpo a cuerpo.

-Completa el mapa de caza despellejando o encontrando pistas que tengan que ver con todo tipo de animales en cada región de caza de la Frontera y de la Hacienda.

-Consigue 50 pieles intactas.

El devorador de hombres

Requisitos

Visita por primera vez una cabaña de caza en la Frontera.

Desarrollo

Entra en la cueva de osos indicada en la zona Oeste de la Frontera, siguiendo las pistas, y el cadáver de la entrada tendrás que ponerlo por la zona central de la misma para que así el oso salga afuera de la cueva. Podrás matarlo dentro, pero te costará más hacerlo.

Recompensa

Souvenir del oso.

Patas felinas

Requisitos

Tienes que completar la misión anterior "El devorador de hombres".

Desarrollo

Al llegar al punto del Noroeste de la Frontera y localizar al lince siguiendo sus huellas con la visión del águila, al menos en Eliteguias la forma más fácil de acabar con fue dispararle nada más aparecer, por que si esperas demasiado, se escapará.

Recompensa

Souvenir del lince.

El patriarca

Requisitos

Tienes que completar la misión anterior "Patas felinas".

Desarrollo

Tras localizar al ciervo con la visión de águila en la zona indicada del mapa, no vayas directamente a por él o se te escapará... tienes que esconderte, poner un cebo y esperar a que pique para asaltarle.

Recompensa

Souvenir del ciervo.

El líder de la manada

Requisitos

Tienes que completar la misión anterior "El patriarca".

Desarrollo

Al llegar a la zona indicada al Noroeste en la Frontera, tienes que eliminar a 3 lobos normales para que salga su líder, el cual no es más que un lobo como el resto, pudiéndolo matar con un simple QTE.

Recompensa

Souvenir del lobo.

Felino veloz

Requisitos

Tienes que completar la misión anterior "El líder de la manada".

Desarrollo

Al llegar a la zona del objetivo, trepa por la montaña desde su parte Oeste y acabarás llegando junto al puma, al que matarás con un QTE.

Recompensa

Souvenir del puma.

El alce soltero

Requisitos

Tienes que completar la misión anterior "Felino veloz".

Desarrollo

Cuando llegues a donde está el alce en Valley Forge, podrás subirte a los árboles y atacarle desde arriba o bien montarte a caballo y saltar sobre él.

Recompensa

Souvenir del alce.