Guía Assassin's Creed III

Hombres de la Frontera

Desafíos de Hombres de la Frontera 1

Requisitos

Tienes que comenzar la misión "El niño que gritó ¡lobo!".

Desarrollo

-Realiza 10 saltos de fe.

-Llega a 5 atalayas.

-Descubre 5 entradas a los túneles subterráneos.

-Descubre la ubicación de todos los fuertes.

-Explora las copas de los árboles recorriendo 100 metros sobre sus ramas.

-Consigue 5 plumas.

Desafíos de Hombres de la Frontera 2

Requisitos

Tienes que completar la misión "Desafíos de Hombres de la Frontera 1".

Desarrollo

-Zambúllete en el agua desde 50 m de altura.

-Completa un almanaque.

-Trepa una altura de 1500 m en total.

-Descubre la ubicación de todos los puestos comerciales fronterizos.

-Escucha todas las conversaciones de Washington.

Desafíos de Hombres de la Frontera 3

Requisitos

Tienes que completar la misión "Desafíos de Hombres de la Frontera 2".

Desarrollo

-Revela todo el mapa de Nueva York.

-Revela todo el mapa de Boston.

-Revela todo el mapa de la Frontera.

-Llega a todas las atalayas.

-Descubre todas las entradas a los túneles subterráneos de Nueva York y Boston.

-Visita todas las tabernas de la Frontera, Nueva York y Boston.

El niño que gritó "¡Lobo!"

Requisitos

Tienes que visitar por primera vez un campamento de los hombres de la frontera tras la secuencia 4.

Desarrollo

Al llegar a dicho campamento, tienes que localizar al lobo examinando la pista del cadáver con la visión del águila, y matarlo.

El sasquatch

Requisitos

Tienes que completar la misión "El niño que gritó ¡Lobo!".

Desarrollo

Examina las pistas y luego entra en la cueva que está cerca de la cascada, al lado derecho. Dentro encontrarás al sasquatch.

El faro encantado

Requisitos

Tienes que completar la misión "El sasquatch".

Desarrollo

Ve a la zona indicada al Este de la Frontera, sube hasta la cima del faro trepando por él y examina el fantasma.

El jinete sin cabeza

Requisitos

Tienes que completar la misión "El faro encantado".

Desarrollo

Ve a la zona al Sur de Concord y busca un cadáver que tiene un saco en la cabeza utilizando la visión de águila.

El monstruo marino

Requisitos

Primero tienes que completar la misión "El niño que gritó ¡Lobo!" y después ir a una de las tabernas marcadas de Boston y hablar con el grupo de hombres de la Frontera.

Desarrollo

Primero escucha 3 conversaciones en las zonas indicadas al Norte de Boston. Habla con la viuda que está en el cementerio. Ve al taller del comerciante situado en la zona Sur. Una vez allí, busca el equipo de buceo utilizando la visión de águila.

Objeto volador no identificado

Requisitos

Primero tienes que completar la misión "El niño que gritó ¡Lobo!" y después ir a una de las tabernas marcadas de Boston y hablar con el grupo de hombres de la Frontera.

Desarrollo

Ve al lugar indicado al Suroeste de Boston y examina los árboles utilizando la visión del águila para localizar un paraguas en una rama. Entonces, súbete primero a una cabaña que hay en esa zona, y desde ella ve saltando por los árboles hasta llegar al paraguas.