Guía Assassin's Creed: Unity

Secuencia 12

El Temple

Desafíos

-Asesinatos aéreos dobles 3/3

-Alarmas saboteadas 2/2

Ya debería ser costumbre antes de cada misión, pero en especial en esta deberías asegurarte de reponer existencias (pociones y demás cosas) antes de comenzar. Cuando estés listo dirígete a la marca en la parte Sureste del distrito Porte-Saint-Denis (Vientre de París).

Tal y como comenta Arno al principio no hay ningún punto débil pero lo que si que habrá será infinidad de guardias por toda la fortaleza tanto por las murallas como por el patio a nivel del suelo.

El Temple El Temple

En Eliteguias no encontramos ninguna estrategia óptima a seguir, pero lo que si que te podemos recomendar es que te lo tomes con calma (con mucha calma) y vayas eliminando a los guardias uno por uno, empezando por lo alto de las murallas y siguiendo con los que están a nivel del suelo. Aunque parezca una pérdida de tiempo (por que vas a tardar bastante al tener que ir con MUCHA calma y esperando lo que haga falta para tener la oportunidad idónea para cada eliminación) procura eliminar a todos los guardias que puedas.

Necesitas ir en “modo sigilo” la mayor parte del tiempo cayendo encima de los enemigos desde lo alto de las paredes, desde coberturas, mientras estás colgado, aprovechando las hojas enloquecedoras para que se peleen entre ellos o las fantasma para eliminar directamente a algún guardia que veas que te puede dar problemas.

Pero respecto a lo anterior ten en cuenta algo, un sigilo ABSOLUTO es prácticamente imposible, te va a costar bastante, así que si un determinado grupo ves que te resulta imposible eliminarlo sin que te detecten... ten en cuenta que el que te detecte dicho grupo y suene la alarma (no confundir con las campanas) no quiere decir que toda la fortaleza vaya a ir a por ti, sino solo ese grupo y al acabar con ellos, con el resto podrás seguir sigilosamente.

El Temple

Vale, pero ¿dónde está Germain? En lo alto de una de las torres de la fortaleza. En un principio su posición podrá variar, aunque en Eliteguias se le encontró en lo alto de la de más al Sur. Pero no te creas que va a ser tan fácil, por que una vez localizado y cuando intentes atacarle... en fin, que por ahora no puedes hacer nada.

El Temple El Temple

Lo primero será bajar a nivel del suelo y meterte en las catacumbas por el punto indicado. El problema es que si no has eliminado con anterioridad a todos o al menos a la gran parte de los guardias del patio así como los tiradores de las murallas y tejados... tendrás que vértelas ahora con ellos (y mejor haberlo hecho antes).

El Temple

Lo de las catacumbas solo será un paseo, ya que tan solo tendrás que ir por el único camino disponible hasta toparte con la puerta, momento en el que aparecerá Élise, así que ábrela para comenzar el enfrentamiento final contra Germain.

Germain Germain

Atacarle desde el suelo es prácticamente un suicidio (aunque el prácticamente... sobra) ya que nada más verte te atacará con el rayo de energía y será literalmente fulminante... la estrategia a seguir en Eliteguias fue caer sobre él desde las cuerdas que están en lo alto de la sala.

Pero no pierdas tiempo intentando hacerlo desde la misma sala por columnas, paredes o lo que sea... tiene que subir por unas escaleras que hay en uno de los extremos de la sala y desde allí ya a las barras y cuerdas. Una vez le hayas asestado el golpe y Germain te expulse hacia atrás, utiliza rápidamente una bomba de humo y aprovecha la confusión para subir a las escaleras y repetir el procedimiento, el cual tendrás que hacerlo unas tres veces.

Germain

Una escena y tendrás que correr hacia él.

Germain

Otra escena más y por fin podrás asesinarlo (esta vez de verdad) para ver las escenas finales del juego así como los créditos.

NOTA:

Si aguantas hasta el final de los créditos ten en cuenta que podrás seguir jugando para conseguir coleccionables y/o completar cualquier misión secundaria que te quedase pendiente. Además, también conseguirás el "Atuendo del maestro Asesino Arno" así como la "Espada del Edén".