Guía Assassin's Creed: Unity

Misiones del Club social

Podrás comenzar con las misiones del Club social durante la Secuencia 3, después de haber acabado el recuerdo Renacer.

Clubes sociales

Los clubes sociales consisten en una serie de edificios (con su correspondiente icono de color rojo) los cuales tendrás que renovar por una determinada cantidad de dinero (entonces aparecerán con el icono blanco). ¿Qué consigues con esto? Por un lado aumentar el margen de beneficio del Café Theatre y por otro, desbloquear las misiones secundarias del Club social.

Hay varios logros/trofeos relacionados con esto:

“Red de contactos”

Lo consigues al renovar el primer club, da igual cual.

“A buen recaudo”

Dentro de un distrito tienes que realizar todas las misiones de club social disponibles.

“Un meme de Internet antiguo”

El que más te costará, ya que tienes que renovar todos los clubs y hacer todas sus misiones.

Listado de clubs

Café de Île de la Cité

Localización: Palais de Justice (Île de la Cité)

Coste reforma: 500 monedas

Misiones: Bandoleros de puentes y Misiva de Marat

Café del Vientre de París

-Localización: Halles (Vientre de París)

-Coste reforma: 1000 monedas

-Misiones: Que coman heno, La comida sobre el tejado de zinc y Acaparando rehenes

Café del Louvre

-Localización: Vendôme (El Louvre)

-Coste reforma: 1500 monedas

-Misiones: El traidor de la reina, El despacho negro y Castigo para un demagogo

Café del Barrio Latino

-Localización: Faubourg Saint-Germain

-Coste reforma: 1500 monedas

-Misiones: Café Procope, Los restos de Roux y Un apasionado egiptólogo

Café del Marais

-Localización: Temple (Le Marais)

-Coste reforma: 5000 monedas

-Misiones: Un prófugo muy astuto, Un éxito dramático y Rompiendo el hábito

Café del Bièvre

-Localización: Saint-Jacques (La Bièvre)

-Coste reforma: 10.000 monedas

-Misiones: Extorsión y contorsión, Enigmas de los chuanes y El funeral de Bara

Café de los Inválidos

-Localización: Saint-Thomas-d'Aquin (Los Inválidos)

-Coste reforma: 10.000 monedas

-Misiones: Borbón saboteado, Entrega especial y Ahumado pero con cuerpo

Listado de misiones

Aquí en Eliteguias os indicaremos todas las misiones que hay disponibles.

Acaparando rehenes

Ahumado pero con cuerpo

Bandoleros de puentes

Borbón saboteado

Café Procope

Castigo para un demagogo

El despacho negro

El funeral de Bara

El traidor de la reina

Enigmas de los chuanes

Entrega especial

Extorsión y contorsión

La comida sobre el tejado de zinc

Los restos de Roux

Misiva de Marat

Que coman heno

Rompiendo el hábito

Un apasionado egiptólogo

Un éxito dramático

Un prófugo muy astuto