Guía Assassin's Creed: Unity

Historias de París

El secreto de Flamel: El elixir de vida

Mademoiselle Lenormand quiere que encuentres el laboratorio secreto de Nicolas Flamel bajo las calles de París. Usa tus poderes intuitivos para localizar el laboratorio y conseguir el Elixir de vida.

El secreto de Flamel: El elixir de vida

-Dificultad: 1

-Recompensa: 1200 monedas

-Localización: Palais de Justice (Île de la Cité)

-Disponible: Después de haber completado la misión anterior El secreto de Flamel: Denis Molinier.

El secreto de Flamel: El elixir de vida El secreto de Flamel: El elixir de vida

En la zona delimitada en verde verás que hay varias entradas subterráneas... pues bien, tendrás que bajar por la que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

El secreto de Flamel: El elixir de vida El secreto de Flamel: El elixir de vida

Una vez dentro de los túneles subterráneos tienes que eliminar a un par de grupos de monjes, pulsar el interruptor que está junto a la puerta del segundo grupo para entrar al laboratorio y recoger el “Elixir de Flamel” que está por la izquierda.

Ahora sal de aquí para regresar junto a Lenormand y completar la misión.