Guía Assassin's Creed: Unity

Historias de París

El culto de Baphomet

Para unirte al culto de Baphomet debes robar dos cálices sagrados de la catedral de Note Dame y llevárselos al reclutador de Baphomet.

El culto de Baphomet

-Dificultad: 2

-Recompensa: 400 monedas

-Localización: Cité (Île de la Cité)

Como verás hay 2 marcas de misión y en un principio podrás ir a cualquiera de ellas para comenzarla.

El culto de Baphomet

Una vez activa, lo primero será entrar en la catedral por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, pero no justo por delante de los guardias, sino saltando por un lateral.

El culto de Baphomet El culto de Baphomet

Una vez dentro activa la visión de águila para localizar los dos cálices y luego si no quieres que te descubran los guardias (mala idea), tienes que ir por un lateral, trepar por la columna y dejarte caer al otro lado de la verja para recoger el cáliz de más al fondo. Esos primeros guardias al pasar junto a ellos ahora no te deberían decir nada, así que ve agachado hacia el siguiente (en donde los 4 guardias estarán de espaldas), recógelo y sal de allí para entregárselos a la misma persona con la que iniciaste la misión.

Ahora tendrás disponible la misión de El ritual de Baphomet.