Guía Assassin's Creed: Unity

Misiones del Café Théâtre

El collar de la reina

Uno de los contactos de Madame Gouze ha convencido a Renard para qu se haga con el collar de la reina. Consíguelo.

-Dificultad: 4

-Recompensas: 2500 monedas. Hay cortinas nuevas para el Café Théâtre.

El collar de la reina

Primero dirígete al punto indicado al Sur para hablar con tu contacto.

El collar de la reina El collar de la reina

Luego tendrás que buscar al agente de Renard, así que dirígete al punto indicado para encontrarte con él y con varios esbirros, pero en Eliteguias te recomendamos que en lugar de saltar directamente al combate, esperes a que comiencen a andar... entonces ve con mucho cuidado por detrás del grupo eliminándolos uno a uno sin que se den cuenta. Si lo hiciste bien deberían quedar solo el objetivo y dos de sus amigos, lo cual evidentemente facilitará bastante las cosas.

El collar de la reina

Con todos eliminados examina el cadáver del objetivo para recoger el collar y luego aún tendrás que ir a otra zona restringida para buscar al contrabandista. Aquí no necesitas combatir con nadie, simplemente evita a los enemigos (será fácil) y habla con dicho contrabandista. Finalmente escapa de la zona para completar la misión.