Guía Assassin's Creed: Unity

Misiones del Café Théâtre

Foxy Renard

Hora de acabar con las fechorías de Renard de una vez.

-Dificultad: 5

-Recompensas: 25000 monedas. Ahora hay carteles de obras en el Café Théâtre.

Foxy Renard

Como es habitual, primero tienes que hablar con tu contacto en la parte Oeste de la ciudad.

Foxy Renard

Ahora dirígete a la parte Oeste de la zona restringida. Primero utiliza la vista de águila para localizar a tu objetivo el sacerdote y luego métete en el escondite que está cerca de la salida por donde va a salir él para asesinarle justo cuando pase por tu lado.

Foxy Renard Foxy Renard

Acto seguido sal de allí para hablar con tu contacto y súbete al punto de observación en el tejado. En cuanto recupere el control tendrás que bajar y envestir al secuaz de Renard.

Y ya lo último será ir a la casa en la que está Renard para acabar con él. El problema es que habrá varios guardias junto a él y te va a costar bastante. Lo ideal es que entres o bien por el tejado o bien por el balcón por el que estará uno de los guardias con rifle.