Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Como el gato y el ratón con Waltz

Según Hakon, Waltz se estaba escondiendo en una antigua fábrica de coches. Qué ganas le tenía a ese hijo de perra.

Esta misión se activa después de haber completado En la oscuridad (Pacificadores) o Revolución (Supervivientes), dependiendo de la elección tomada durante Torre del agua... En cualquier caso, esta ya será común a ambas facciones y tan solo con activarla ya recibirás el logro/trofeo Tras la pista del enemigo.

NOTA 1:

Independientemente de la misión anterior que hicieras, al final de ambas has tenido que decidir si dejar morir a Hakon o si ayudarle... y si decides ayudarlo, en esta actual tendrás un objetivo extra “Encárgate del francotirador” el cual derivará en la secundaria El callejón de los francotiradores (una forma un tanto extraña de comenzar así mezclada con esta principal, pero bueno).

NOTA 2:

En Eliteguias durante la misión principal Revolución (exclusiva de los supervivientes) se hizo la misión secundaria Casamentero, pero la puedes hacer independientemente de con quien te hayas aliado y para no liar más las cosas, te la indicamos ahora en lugar de en esa sección (en la que solo te nombramos las exclusivas de los pacificadores). Y a esta misión le sigue también lo de los Intereses amorosos Sparker (al menos la primera parte).

hacia los túneles túneles

Pues bien, cuando estés listo, dirígete al punto indicado en la parte más al Sur del distrito de Quarry End y, enemigos aparte, súbete al camión que hay por allí y salta a la apertura en el muro/verja que te mostramos con la primera imagen de arriba. Luego acércate a la puerta del túnel y cómo no... no funciona.

túneles

Tendrás que trepar por la montaña, empezando por donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y luego será todo bastante intuitivo, recuerda que aparte de los bordillos amarillos, tienes que buscar también aquellos que estén cubiertos de hierba... El objetivo será saltar al otro lado de la puerta.

túnel generador

Ya en el túnel, ve hasta el fondo, pulsa el botón de la siguiente puerta y nada... tampoco funciona. Date media vuelta y justo ahí encontrarás el primer generador. Regresa hacia la entada, vuelve a darte la vuelta desde la puerta y verás el segundo. Ninguno de los dos está marcado, pero como ves, son muy fáciles de localizar.

infectado con armadura

Prepárate, por que en el momento en el que intentes activar el segundo, aparecerá un nuevo infectado cubierto con una especie de armadura natural... la forma de deshacerse de él es situarte junto a una pared, esperar a que cargue contra ti y esquivar en el último momento, así la criatura quedará aturdida y podrás atacarle a la espalda, la cual no tiene cubierta, pero date prisa antes de que recupere el sentido.

Aitor

Ahora sí, activa ese segundo generador y verás una escena en la que llega Aitor y unos pacificadores. La única diferencia en la conversación será en los diálogos dependiendo de si has venido por el lado de los pacificadores o de los supervivientes, pero tampoco nada importante.

cable del generador

Y adiós a la corriente otra vez, siendo tu próximo objetivo buscar el cuarto de servicio y restablecer la corriente. Por la puerta por la que vino el infectado no, tú tienes que seguir los cables del suelo y pasar por la que está cerca del generador del fondo. A partir de aquí ve por el único camino disponible hasta dejarte caer a una zona con agua, sal a tierra firme y examina el cable para enchufarlo al generador.

túneles

Ahora usa tus Sentidos y sigue el rastro hasta el otro lado del agua. La puerta está cerrada, así que métete por el conducto que está en lo alto de la pared. Trepa por la rejilla en este pequeño espacio y desde ésta al siguiente conducto. En la siguiente sala, déjate caer a la parte inferior y pasa por la puerta marcada para ver unas escenas.

renegados

Al recuperar el control, te encontrarás con un grupo de Renegados, así que acaba con todos ellos y verás otra escena más.

autovía autovía

Sal afuera y entonces tendrás que avanzar por lo alto de la autovía, saltando entre los fragmentos de ésta. Algo muy importante a tener en cuenta es que casi al final, eso que ves no es una tirolina, así que no te lances a ella por que caerás... Tienes que subirte a ella y cruzarla a modo de puente.

Fábrica de coches

Al llegar al final, baja por el extremo de ésta (no te lances directamente insensato) y baja por donde los paneles solares hacia la fábrica de coches que ya ves al fondo.

Fábrica de coches Fábrica de coches

Elimina a los Renegados que te esperan allí y luego, súbete al maletero del coche negro, desde éste a una de las lámparas del techo y desde allí ya a la plataforma. Desde aquí arriba, usa las lámparas y la otra plataforma para salir afuera por el lado opuesto de la sala.

Fábrica de coches

Trepa por la ventana que está justo ahí para volver a entrar al edificio, pero en el piso superior. Acaba con el Renegado, que debería estar de espaldas, y antes de nada, recoge el recuerdo El encargo del túnel sobre la camilla.

Fábrica de coches Fábrica de coches

Avanza por los pasillos y tírate por el agujero en una de las salas para salir al exterior, en donde te esperan un par de renegados, Luego sube por la rampa e interactúa con la puerta para ver una escena con Waltz.

escapando de Waltz escapando de Waltz

Al recuperar el control tendrás que escapar de Waltz, así que entra en ese edificio que tienes delante, sube las escaleras y atraviesa los vagones de metro, primero por el interior de estos y luego por encima. Luego usa la cuerda para balancearte al otro lado, que es la entrada a los túneles.

escapando de Waltz

A partir de aquí, aunque pueda parecer algo confuso y caótico, tú simplemente avanza todo lo rápido que puedas y no te pares en ningún momento, ni cuando veas a infectados... pásalos de largo. Por muchas puertas que pases, tú hasta que no veas una escena con la francotiradora, no estés tranquilo/a.

Lawan

Ahora síguela por los túneles hasta que tengas una conversación con ella y repite lo mismo una vez más, esta vez para que te revele su nombre, Lawan. Tras esta última conversación, ya se completará la misión y dará comienzo la siguiente, Un lugar al que llamar hogar.

Recompensas

3.000 EXP de combate

1.000 EXP de parkour

Arma “Arco de tubería”

Diseño Flechas

Flechas x20

Chatarra x5