Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Salud, Resistencia, Inmunidad

 

 

En la pantalla de las Habilidades, aparte de estas, verás que otra de las cosas que puedes mejorar es la Salud, la Resistencia y la Inmunidad, pero es otra historia totalmente distinta a las habilidades, por eso en Eliteguias lo ponemos en una sección aparte.

 

Salud y Resistencia

 

Por un lado tenemos la Salud (aguantas más daño de ataques y/o de caídas) y la Resistencia (para correr, saltar o luchar más tiempo seguido sin perder el aliento), las cuales no se mejoran ni automáticamente al ganar Exp ni manualmente gastando puntos de Exp que previamente hayas conseguido... para mejorar estas dos cosas, tienes que gastar Inhibidores (en su sección de la guía ya te explicamos cómo conseguirlos).

 

Pero ten en cuenta que para aumentar un único nivel de cualquiera de las dos, ya sea Salud o Resistencia, necesitarás no uno sino 3 Inhibidores, y se pueden mejorar un máximo de 26 veces cada una (vamos, que cada una requiere de 78 Inhibidores)...

 

El problema de esto es que no hay suficientes inhibidores en el juego para mejorar ambas, así que simplemente intentas tenerlas balanceadas (aunque sea dándole un poco más de prioridad a tu preferida) o usas el “truco” que te recomendamos en la sección de Inhibidores.

 

El caso es que cuando mejoras la Salud al máximo recibirás el logro/trofeo Sano como una manzana y cuando mejoras la Resistencia recibirás el de Corazón de hierro.

 

Inmunidad

 

Y por otro lado tenemos una tercera característica que es la Inmunidad, la cual te permite permanecer más tiempo en la oscuridad... y ésta no requiere de Inhibidores, sino que aumenta de manera automática cada vez que subes de nivel la resistencia y/o la salud.