Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

El coronel

 

 

Los misiles habían devastado la ciudad y yo me estaba convirtiendo en un monstruo. ¡Y Waltz y Williams eran los responsables de todo! Tenía que darles caza y acabar con esta pesadilla.

 

Se activa automáticamente tras completar la misión principal Veronika, pero solo si has seguido la ruta de Juan, habiendo hecho la de Juego de espías antes de la de Veronika.

 

Juan Pacificador

 

El primer paso será ir a la guarida de Juan, en el punto ya indicado de New Dawn Park, para hablar allí con él. Las opciones de diálogo que elijas no tienen mayor importancia. Al poco rato aparecerá un pacificador ahí mismo, así que acaba con él, pasa por la puerta pequeña, baja las escaleras y elimina también a los del piso inferior. Entonces vuelve a hablar una vez más con Juan.

 

Lawan

 

Ve a la taberna Ojo de Pez para reunirte allí con Lawan. Y hagas lo que hagas, si has tomado esta ruta, ya te avisamos en Eliteguias de que no puedes hacer nada por Frank.

 

casa de Lawan Lawan

 

Tras una conversación por radio con Juan, éste te mandará detener a Lawan, así que sigue la marca hasta su casa encima del bar para hablar con ella. Aunque en el fondo no vaya a cambiar nada, tú primero intenta persuadirla y luego dale la mano.

 

edificio del conductor

 

Tras más escenas y otra conversación más por radio con Juan, sal de aquí y dirígete al punto ya indicado en la parte Sureste del distrito Garrison. Al acercarte al garaje, la puerta se cerrará, así que entra en el edificio por la ventana de la parte derecha.

 

NOTA:

Al examinar la puerta ya te avisarán en el propio juego de que va a comenzar el Epílogo, y que te asegures de completar todo lo pendiente que puedas tener antes de continuar.

 

Tras abrir la puerta esta misión ya se completará y la siguiente será Ahora o nunca, y se supone que podrías elegir si luchar o no contra Meyer y sus hombres, pero al menos en Eliteguias esto ya se terminó directamente y se comenzó con la misión ya mencionada.

 

Recompensas

 

1.000 EXP de combate

2.000 EXP de parkour