Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Pruebas de los corredores nocturnos

 

 

Las pruebas de corredores nocturnos son una serie de localizaciones (hay 10 en total) repartidas por el mapa y que consisten en desafíos en los que tendrás que poner a prueba tus habilidades de parkour para llegar tan rápido como puedas a la meta.

 

Dependiendo del tiempo que tardes en llegar, conseguirás una medalla de bronce, plata u oro y, evidentemente, cuanto mejor sea la medalla, mejores serán las recompensas que recibas, aunque si lo que te interesa es el logro/trofeo Un verdadero corredor nocturno, tan solo tienes que completarlas todas, valiendo perfectamente una medalla de bronce.

 

Algunas pruebas requieren que tengas un gancho para poder participar, pero en las otras, aunque no haya nada realmente obligatorio, en Eliteguias te recomendamos que esperes a haber conseguido más habilidades/artilugios/resistencia para que así te resulten más sencillas.

 

A continuación te dejamos con una vídeoguía, comentada en español, con la localización de todas estas pruebas y cómo completar cada una de ellas.