Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Modificadores de armas

 

 

Aparte de la creación de objetos mediante los Diseños, también podrás no crear sino modificar tus armas (no confundir con crearlas) con los modificadores, que pueden desbloquear ataques únicos, además de añadir daño elemental. Se pueden encontrar por el mundo, como recompensa por misiones, o comprárselos a ciertos vendedores.

 

Al igual que los objetos, no recibes los modificadores como tal, sino solo los diseños, luego tendrás que crearlos por tu propia cuenta con los materiales necesarios para cada uno.

 

No todas las armas pueden ser modificadas, solo aquellas que tengan huecos libres y que al seleccionarlas en el inventario tengan disponible la opción “Modificar”. Cuando modificas una por primera vez recibirás el logro/trofeo Ah, ¡así es como funciona! y cuando modificas 50 (no necesariamente 50 distintas, puede ser la misma repetidas veces con los amuletos) recibirás el de Modificador.

 

Amuletos

 

Luego también tenemos los amuletos, aunque estos solo son objetos cosméticos que modifican el aspecto del arma. Y al contrario que los modificadores, los amuletos pueden quitarse y volver a ponerse tantas veces como quieras.

 

La otra diferencia con los modificadores, es que estos no se crean, sino que los recibes tal cual, listos para usar.

 

Reparar armas

 

Los modificadores son muy buenos sí, y por si fuera poco, también sirven para reparar las armas, cada uno de ellos por 50 puntos, y las que tienen 3 huecos libres significa que puedes repararlas 150 puntos.

 

La parte mala es que una vez aplicado un modificador, no puedes quitarlo para volver a aplicarlo (a la misma arma u otra distinta) y repararla indefinidamente... vamos, que son de un solo uso... y cuando la durabilidad de dicha arma llegue a 0... adiós al arma y a los modificadores.

 

Listado de modificadores

 

-

 

Listado de amuletos

 

-

 

NOTA:

Consulta la nota de la sección de Diseños sobre la mejora de estos, ya que también se aplica a los de los modificadores de armas.