Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Misiones secundarias

 

 

Hay alrededor de un total de 100 misiones secundarias en Dying Light 2 y cuando haya alguna disponible, vendrá indicada en el mapa del juego con el símbolo de una !.

 

En un principio, la mayor parte de estas se pueden hacer tras haber completado la historia principal del juego... pero para evitar problemas, es mejor que las vayas haciendo según van estando disponibles, y por eso no te preocupes, que en Eliteguias ya te daremos todas las indicaciones necesarias en las secciones individuales de cada misión, además de indicarte el momento en el que se pueden hacer durante el recorrido principal para que así no pierdas ninguna.

 

NOTA:

Siempre tienes la opción de jugar en cooperativo uniéndote a las partidas de otra gente para hacer esas misiones que se "inutilizaron" al avanzar demasiado en la historia, pero como ya te hemos dicho, es mejor irlo haciendo todo según está disponible, ya que por ejemplo el prólogo no lo puedes jugar en cooperativo.

 

Aunque esto no siempre es posible, ya que entran en juego facciones... y ya sabes lo que eso significa... que si te unes a una, cancelas las misiones de otras.

 

Resumiendo:

 

1 - Procura hacerlo todo según vaya estando disponible.

 

2 - Usa el "free-roam" tras completar la historia.

 

3 - Si te falta algo, por lo ya comentado, tira de cooperativo.

 

Salvo los individuales que puedan tener algunas de estas misiones, no hay ningún logro/trofeo que tenga que ver con completar X número de misiones.

 

Listado de misiones

 

Listado con todas las misiones secundarias del juego, por orden alfabético.

 

 

NOTA:

Hay que aclarar, que el momento en el que te indicamos que se activa cada una de las misiones, es cuando se descubrieron aquí en Eliteguias, pero es posible que se pueden hacer antes... así que si ves que puedes hacer una antes de que te lo indiquémos aquí, evidentemente, ve a por ella.

 

En cualquier caso, hacéndolo como se te indica aquí, no tendrás ningún problema (o no deberías tenerlos, vamos).