Guía Dying Light 2 Stay Human

Rollos de cinta

 

 

Hay 63 Rollos de cinta (o "Grabaciones coleccionables") en total repartidas por el juego y al encontrarlos todas recibirás el logro/trofeo Audiófilo (pero tienes que hacerlo en la misma partida, ya que no hay Nuevo Juego +).

 

Al igual que el resto de coleccionables (menos las 3 notas del prólogo), no hay ningún rollo perdible, ya que los que en un principio puedan parecerlo, en realidad son semiperdibles, ya que aparte del “free-roam” al finalizar la historia del juego, los que estén en zonas inaccesibles al avanzar demasiado en la historia o que sea complicado volver a dichas zonas, se pueden conseguir mediante el modo cooperativo.

 

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se os muestra la localización de todos los Rollos de cinta (en conjunto con los Recuerdos).

 

 

Localización

 

Y ahora te indicamos solo los que en Eliteguias se fueron encontrando durante la historia principal y/o secundarias.

 

Asuntos de ciudad: Baltazar

 

En Devil's Bridge, lugar a donde vas durante la misión secundaria Personas desaparecidas.

 

Asuntos de ciudad: Caza de huevos

 

Dentro de la Granja de calabazas en Trinidad, donde tiene lugar la misión secundaria La esencia de la supervivencia, aunque no tiene nada que ver una cosa con otra.

 

Cinta de remezclas de Lawan

 

Dentro del apartamento 216 al que ya vas durante la misión principal El zapato.

 

Creced y multiplicaos

 

En el apartamento del coleccionista, al que vas durante la misión principal Bienvenidos a bordo.

 

Diario de un corredor nocturno #1

 

Dentro del Escondite de Cillian, al que ya vas al final de la misión principal Recobrando fuerzas.

 

Diario de un corredor nocturno #5

 

En la terraza donde consigues el Parapente durante la misión principal Un lugar al que llamar hogar.

 

Diario de un corredor nocturno #6

 

En la cima de la antena militar a donde vas durante la misión principal Corredores nocturnos.

 

Energía del astro rey

 

En una estantería en el Escondite de Alberto, en donde ya vas durante la misión principal Revolución (exclusiva de los Supervivientes).

 

Entrada n.º 4 del diario de Carl

 

Dentro de una caja fuerte en lo alto de la torre de la iglesia a donde ya vas durante la misión secundaria Personas desaparecidas. El código es 5-1-0.

 

Grabación de la habitación de Waltz #1

 

En los aposentos de Waltz, a donde vas durante la misión principal Ahora o nunca.

 

Grabación de la habitación de Waltz #2

 

En los aposentos de Waltz, a donde vas durante la misión principal Ahora o nunca.

 

Grabación de la habitación de Waltz #3

 

En los aposentos de Waltz, a donde vas durante la misión principal Ahora o nunca.

 

Grabación del diario de Frank Marwey #1

 

En la habitación de Frank, a donde vas (opcionalmente) durante la misión principal Retransmisión.

 

Informe de situación n.º 4 del capitán Posner al coronel Williams

 

En un cofre en la azotea cerca de los contenedores donde vas a buscar las luces ultravioletas durante la misión principal La luz perdida.

 

Mensaje para Alice #1

 

Dentro de la casa a la que ya vas durante la misión secundaria Ni lo sueñes (aunque no tiene nada que ver con ella).

 

Noticias de Villedor #1

 

En la sala de control de la Estación eléctrica de Garrison, a donde ya vas durante la misión principal Retransmisión.

 

Oficina de Turismo de Villedor: Catedral de San Pablo

 

En una sala de ordenadores en la Catedral de San Pablo, a donde ya vas durante la misión principal Catedral.

 

Oficina de Turismo de Villedor: Horseshoe

 

Sobre una caja de madera junto a la válvula en lo alto de la torre, a donde vas durante la misión principal Torre del agua.