Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Corredores nocturnos

 

 

Dejé la antena de la torre VNC en manos de Frank, y no tardó en llamarme para que fuera al Ojo de Pez. Me dijo que tenía un plan... Yo tan solo quería que me ayudasen a encontrar a Waltz.

 

Se activa automáticamente tras completar la misión principal El zapato, pero solo si durante la de Retransmisión le dejaste el control del transmisor a Frank (Supervivientes).

 

Frank

 

Lo primero que tienes que hacer es ir al Ojo de Pez para hablar allí con Frank. Las respuestas que le des no importan.

 

edificio de la antena militar edificio de la antena militar

 

Sal de aquí y dirígete a la antena militar en el punto indicado de El Muelle, pero acércate al edificio por la parte Norte para empezar la escalada usando el cabestrante de la calle. Entonces continúa por las plataformas metálicas, barras horizontales y usando el gancho (incluso con saltos dobles, teniendo que saltar y, en el aire, engancharte al siguiente punto), todo bastante intuitivo (incluso aunque no sea ya el tercer recorrido como en Eliteguias, que los Supervivientes fue el tercero para cubrir todas las ramificaciones de la guía).

 

edificio de la antena militar edificio de la antena militar

 

En la primera estancia abierta no te olvides de abrir el cofre del SAI que contiene un Inhibidor. Más adelante, al llegar a un balcón, tienes que ir al interior del edificio y trepar por el hueco del ascensor. Luego atraviesa las oficinas hasta salir de nuevo al exterior y continúa ascendiendo por la fachada.

 

antena militar antena militar

 

En cuanto llegues a la azotea, antes de nada recoge la cinta Diario de un corredor nocturno #6 junto al generador. Entonces comienza a escalar por las barras móviles, usa el gancho para balancearte, deslízate por la tirolina y vuelve a usar el gancho. Una vez arriba, interactúa con la caja de fusibles para activar la antena y luego tendrás que configurar la frecuencia adecuada (simplemente pulsa el botón en el panel de justo al lado).

 

segunda antena

 

Ahora ve a la segunda antena, situada más al Sur en el distrito New Dawn Park. Cuando llegues, lo primero será deshacerte de los renegados que te están esperando. Entonces, aparte de que esto también se trata de un Entregas aéreas, esta vez tan solo tienes que activar el generador, nada de más escalada.

 

azotea del edificio

 

El siguiente destino serán las antiguas oficinas en Garrison Boulevard, y cuando llegues a esa azotea, ve al interior del apartamento, sin olvidarte de recoger el recuerdo El (fin del) Mundo nro. 2 antes de bajar por las escaleras.

 

Renegados Frank

 

Ahora sí, baja por las escaleras y pasa por la puerta doble al final. Pero prepárate, por que al otro te esperan varios renegados y tendrás que acabar con todos. Luego aparecerá otro grupo, pero tú ya te habrás transformado, por lo que no supondrán ningún problema. Luego aparecerá Frank ahí mismo, así que habla con él, pudiendo responderle como quieras.

 

entrada a la iglesia

 

Ahora te mandarán reunirte con Hakon, así que ve a la Iglesia de San Juan de Dios, en Lower Dam Ayre, y entra por esa puerta del lado Oeste que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Luego trepa por unos bordillos y aparta el tablón con el símbolo.

 

NOTA:

Lo que pasa a partir de ahora es básicamente lo mismo que cuando viniste aquí con las otras dos ramificaciones de la historia principal, con la diferencia de que mientras que ahora es como misión principal, entonces fue mediante secundarias (Sin piedad y Juego de espías II).

 

Y recuerda, que para obtener el mejor resultado posible, es importante que anteriormente, durante la misión principal Revolución o En la oscuridad, hubieras decidido ayudarle en lugar de abandonarlo a su suerte.

 

Hakon

 

Verás una escena con Hakon y tendrás que decidir si luchar contra él o no (de nuevo, para el mejor final posible, evita siempre la confrontación).

 

Da igual que rechazases pelear, éste se apartará y mandará a varios renegados a por ti, teniendo que acabar con todos ellos en los distintos niveles de la iglesia, tanto unos cuerpo a cuerpo como atacándote a distancia.

 

Habla una vez más con Hakon y ahora la pelea será inevitable, sin darte opción a rechazarla. Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, verás una escena en la que se terminará la pelea.

 

Iglesia

 

Elimina al nuevo grupo de renegados que habrá aparecido y luego sube por la parte alta de la iglesia, por donde está el candelabro colgante, usando el gancho para balancearte. Examina la puerta de la izquierda y tendrás que luchar contra Hakon otra vez.

 

Hakon Lawan y Hakon

 

Creyendo que está realmente muerto... cuando intentes salir de la iglesia verás que aún sigue vivo y de nuevo tendrás que decidir si luchar o no, siendo ahora el momento clave y que tendrá gran importancia más adelante en la historia. Y lo mismo cuando acto seguido aparezca Lawan, teniendo que persuadirla para que no lo haga si quieres el mejor final posible.

 

Ojo de Pez Lawan

 

Sal de la iglesia y tras una charla por radio con Frank, tienes que ir a la taberna Ojo de Pez para reunirte allí con Frank y el resto, escenas que variarán dependiendo de tus elecciones en la iglesia (para el mejor resultado posible, en Eliteguias Hakon sobrevivió). Acto seguido, aunque tampoco tenga importancia, decide quedarte y hablar con Lawan en lugar de ir directamente a por Veronika.

 

En cualquier caso, la siguiente principal con la que continuaremos será la de Veronika, ya común a todas las partes.

 

NOTA:

Si todo ha ido bien, aparte de activarse esa principal de Veronika, verás como se activa también la secundaria Tras la fiesta, mira en su correspondiente sección de la guía para más detalles.

 

Recompensas

 

3.000 EXP de combate

3.000 EXP de parkour

720 monedas