Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Órdenes

 

 

Necesito un terminal operativo para poder acceder a la base de datos del SAI con la llave. Así que pensé que quizás el teniente Rowe supiese dónde dar con uno. También me pidieron que le entregase un sobre con las órdenes de Matt.

 

Después de haber completado la misión anterior, Un lugar al que llamar hogar, el primer objetivo será reunirte con Lawan, pero antes vamos a hacer un par de cosas, que en Eliteguias ya te describimos en la siguiente nota.

 

NOTA:

Se supone que al menos algunas ya estaban disponibles tras lo de la estación eléctrica en la misión anterior, pero mejor hacerlo ahora que están las cosas más calmadas. Y recuerda que es lo que se descubrió aquí en este momento, cualquier cosa que pueda faltar, ya irá igualmente descrito en sus secciones individuales, como siempre.

 

Si le has entregado la central a los pacificadores, tendrás disponible la misión secundaria El cazador.

 

E independientemente de a quien se la hayas entregado, tendrás las siguientes:

 

 

Lawan

 

Pues bien, cuando estés listo, lo primero que tienes que hacer es hablar con Lawan justo afuera de la taberna.

 

Grady recuerdo

 

Dirígete al puesto avanzado de los pacis, en la Isla Culvert, en el punto ya indicado al Sureste de aquí, en el distrito Garrison, y cuando llegues, habla con ese hombre llamado Grady que está mirando por los prismáticos. Y ya que estás ahí, antes de irte, recoge el recuerdo Un mensaje de alguien que busca una grapadora donde te indicamos en Eliteguias con la segunda imagen de arriba.

 

Renegados Mateo

 

Ve a la siguiente localización, un poco más al Oeste en ese mismo distrito, y tras eliminar a los Renegados que estarán allí, interactúa con la puerta del contenedor metálico para hablar con Mateo. La conversación no durará mucho, ya que pronto aparecerán algunos Renegados más, así que acaba también con ellos y habla una vez más con el chico.

 

puesto avanzado de los renegados Renegados y rehenes

 

Otro viajecito más, esta vez al puesto avanzado que está al Norte, en New Dawn Park... situado en lo alto de ese edificio, a donde deberás subirte usando el cabestrante de la calle. El caso es que mientras avanzas por la zona, tienes que ir eliminando a todo Renegado que se mueva (incluido el cabecilla), y liberando a los Pacificadores que están atados.

 

Rowen 

 

En la cima de las escaleras pasa por la puerta marcada y verás una escena con Rowe y el resto. Al recuperar el control, antes de nada recoge el recuerdo Carta de infectado - as de diamantes - aparición sobre la mesita, además del cofre con 2 Inhibidores. Y al estar las cosas ya calmadas, baja al piso inferior por las escaleras y recoge otro recuerdo más, El circuito central despejado y seguro, sobre la mesa blanca. Ahora sí, sal a la terraza en el piso superior y habla con Lawan.

 

Con esto ya habrás completado la misión y activado la siguiente, Observatorio.

 

Recompensas

 

3.750 EXP de combate

1.250 EXP de parkour

Arma “Tornillo suelto”