Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Bienvenidos a bordo

 

 

El observatorio donde estaban las bases de datos del SAI había sido destruido muchos años antes. Si quería continuar con mi búsqueda, tendría que trabajar con Jack Matt y sus pacificadores.

 

Cuartel general de los Pacificadores Bart

 

Después de haber completado la misión anterior, Observatorio, tienes que ir al cuartel general de los pacificadores, en el punto ya indicado un poco más al Norte de tu posición inicial, en el distrito El Muelle. Pasa por la primera puerta (antes de esta misión no podías entrar ni al patio exterior) y luego habla con el guardia Bart para que te deje pasar al propio cuartel general.

 

Pacificadores Meyer

 

Una vez dentro, habla con los pacificadores del pasillo y acto seguido con Meyer, junto a la cual ya apareces al recuperar el control (antes puedes ir a por la carta de la misión secundaria La adivina... consulta su correspondiente sección para más detalles). Y, dependiendo de lo que pasase con anterioridad, en este momento se activará (o no) la misión secundaria Aitor, así que ve a hacerla en este mismo momento antes de continuar con la principal.

 

oficina de Jack Jack Matt

 

Cuando estés listo, sube por las escaleras hasta arriba del todo y habla allí con Jack Matt en su oficina. Respóndele como quieras, no importa, el caso es que tienes que acabar aceptando ayudarle.

 

NOTA:

En este momento tienes disponibles la misiones secundarias Licor casero (aunque esta es perdible dependiendo de las decisiones tomadas con anterioridad) y Club del libro I (+ las que le siguen, ya que es una cadena), así como también la de La Baba I (que también es la primera de una cadena de misiones).

 

Meyer

 

Vuelve escaleras abajo y habla otra vez con Meyer, la cual ahora debería estar tras ese mostrador. Aparte de información, también te dará la nueva herramienta Linterna ultravioleta, con su correspondiente mini-tutorial en pantalla (sirve para debilitar y dejar vulnerables a los infectados al enfocarlos con ella).

 

habitación de Noelle Noelle

 

Te mandarán recopilar información sobre las luces ultravioleta encargadas, así que baja las escaleras, sigue la marca hasta esa sala y entra en ella para hablar con Noelle. Acto seguido tendrás una conversación por radio con Lawan.

 

Juan Lawan

 

Sal de aquí y ve a la Taberna Ojo de Pez, en New Dawn Park, para hablar allí con el propio Juan. No te preocupes por lo que le digas, por ahora no tendrá mayor importancia. Acto seguido, y tras la conversación por radio con Lawan, tendrás que hablar con ella personalmente en su casa.

 

apartamento del coleccionista 

 

Te habrá marcado la localización del apartamento del coleccionista de arte más al Noroeste, en El Centro, así que ve hasta allí. Cuando llegues, se añadirá un objetivo secundaria de “Utiliza el conducto para llegar al edificio”, así que ve a la segunda marca un poco más al Sur, en donde aquí sí que hay un cabestrante en la calle para subir a la azotea, y una vez allí arriba, usa el parapente desde la corriente de aire para llegar al objetivo.

 

apartamento del coleccionista

 

Desde el tejado, déjate caer con mucho cuidado por el bordillo a la terraza del apartamento y una vez allí dentro, antes de nada, no te olvides del rollo de cinta Creced y multiplicaos (en el mueble de la izquierda junto al piano). Ahora usa tus Sentidos y examina todo lo que venga marcado con el icono de una lupa, que, en el primer piso será una pared junto a la cinta.

 

apartamento del coleccionista apartamento del coleccionista

 

Sube al segundo piso y en la habitación pequeña examina la nota, luego en la grande, examina otra nota más junto al ordenador y finalmente el teléfono sobre la mesilla junto a la cama.

 

Coleccionista

 

Ahora tienes que subir a la azotea y para ello, fuerza la cerradura de la puerta que está según sales de la habitación grande, luego trepa por la escalerilla. Una vez ahí, acércate a uno de los extremos de la azotea y examina los restos del coleccionista. Tras la conversación con Lawan por radio, recoge las botellas de alcohol que están ahí.

 

fiesta de Danior

 

Antes de ir junto a Juan, opcionalmente puedes ir a la fiesta de Danior en Ojo del Pez. Para ello, habla con Danior y luego con Dawan. Las opciones de conversación que elijas realmente no tienen importancia, así que no te preocupes. Finalmente habla de nuevo con Danior.

 

Juan

 

Ahora sí, ve a la Fortaleza flotante de los pacificadores y sigue las indicaciones hasta donde está Juan para hablar con él. Lo que elijas inicialmente no tiene importancia, lo crítico viene después con la elección con tiempo, ya que dependiendo de lo que elijas, tendrás una u otra misión principal a continuación (además de más ramificaciones que vendrán luego).

 

-Te puedo ayudar

Al ponerte de parte de Juan, la siguiente misión principal que hagas a continuación será Catedral. Aunque más adelante habrá también más ramificaciones.

 

-Me quedaré con Matt

Al ponerte del lado de Matt, la siguiente misión principal que hagas a continuación será La luz perdida, y al igual que la otra opción, esto también tendrá más ramificaciones más adelante.

 

En ambos casos, esas “ramificaciones extra” ya te las indicaremos en Eliteguias más adelante cuando llegue el momento, e independientemente de la ruta que tomes, la siguiente principal después de cualquiera de esas dos será la de Retransmisión.

 

NOTA:

Antes de nada, en este momento puedes continuar avanzando en lo de Intereses amorosos Sparker, sin importar la decisión tomada en esta principal.

 

Recompensas

 

1.250 EXP de combate

3.750 EXP de parkour

Herramienta Linterna ultravioleta

Arma “Guja”