Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Anomalías del SAI

 

 

Las anomalías del SAI (no confundir con las zonas de cuarentena del SAI) básicamente son jefazos especiales ("Apariciones" como las llaman en el juego) que aparecen en determinados puntos, pero solo de noche (si vas allí de día, no habrá nada).

 

Pero aparte de la dificultad del propio enfrentamiento, esto no acaba ahí... Lo primero será acercarte a la localización de la anomalía sin llamar la atención, para no complicar todavía más las cosas; luego, aunque veas que aparecen más enemigos junto al jefazo, puedes eliminar a los que se pongan directamente delante de ti, pero tu objetivo principal en el que deberás centrarte es la propia anomalía.

 

Tras derrotarlo, sigue la marca que habrá aparecido en el mapa, súbete al contenedor y abre la escotilla para entrar y encontrar allí un cofre, el cual tienes que abrir, no solo para dar por completada la anomalía de manera oficial, sino también para conseguir 2 Inhibidores.

 

La recompensa es común a todas las anomalías y como hay 12 de estas, significa que podrás conseguir un total de 24 Inhibidores. Por otro lado, al derrotar a la primera recibirás el logro/trofeo No ha sido tan difícil, ¿a que no? y cuando las elimines a todas recibirás el de Apariciones. Y ten en cuenta que no hay ninguna perdible, podrás ir a por ellas igualmente tras haber completado la historia principal.

 

A continuación te dejamos con una videoguía, comentada en español, que te muestra la localización de todas estas anomalías del SAI... Luego ya vencerlas, será cosa tuya...