Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Diseños

 

 

Mediante el uso de las piezas para artesanía que vas encontrando a lo largo del juego, podrás crear todo tipo de objetos... Eso sí, aparte de los materiales, también necesitarás el correspondiente “Diseño”, sino no podrás fabricar nada. Por otro lado, esto es algo que podrás hacer en cualquier momento abriendo el menú del juego y yendo a la sección de “Creación”.

 

Los materiales no tiene sentido que te los indiquemos en Eliteguias, además de que pueden variar dependiendo de la dificultad en la que juegues, pero vamos, que ya te encontrarás con ellos de manera natural a lo largo de tu aventura. Lo que si que te indicaremos será cómo conseguir cada Diseño. Por otro lado, cuando creas el primer objeto (algo que ya sucede de manera obligatoria durante la primera misión principal El camino del peregrino), recibirás el logro/trofeo El primero nunca se olvida....

 

Y por otro lado, no te olvides de consultar la sección de Modificadores de armas, que también tienen diseños, pero que te los indicamos aparte.

 

Accesorios

 

Fabrica cuchillos arrojadizos, ganzúas, señuelos y otros objetos útiles.

 

Consumibles

 

Mezcla plantas para fabricar ungüentos y bálsamos.

 

Munición

 

Crea munición para tus armas a distancia.

 

NOTA:

Tanto los diseños de objetos como los Modificadores de armas, se pueden mejorar, pero al contrario que para crear cosas a partir de ellos, esto no se puede hacer desde el inventario, sino que tienes que visitar a un maestro artesano.

 

Luego, también necesitarás ciertos objetos como trofeos de infectados (de distinta rareza) e incluso dinero.

 

En cualquier caso, esto básicamente sirve para mejorar los efectos de las cosas producidas con dichos diseños... Por ejemplo las ganzúas producirán más de cada vez y podrás optar a abrir cerraduras más difíciles, además de tener más durabilidad.