Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Dying Light 2 Stay Human

Zonas de cuarentena del SAI

 

 

Mientras que las anomalías del SAI son enemigos un poquito más fuertes de lo normal, las zonas de cuarentena del SAI son edificios repletos de monstruos en las que el objetivo será abrir todos los cofres (que contienen Inhibidores).

 

Hay 6 zonas de cuarentena en total y cada una de ellas tiene 3 cofres con Inhibidores, aunque uno de ellos siempre contiene 2, vamos, 4 Inhibidores por zona de cuarentena, haciendo un total de 24... y cuando completes todas estas zonas, es decir, cuando consigas los 24 Inhibidores, recibirás el logro/trofeo ¿No sabes leer las señales?. Y como de costumbre, no hay nada perdible, ya que podrás entrar en estas zonas después de haber completado la historia principal del juego.

 

Estarás pensando que como son zonas repletas de enemigos es mejor ir de día... ¡ Error! Lo ideal es ir por la noche, ya que como sabes, las criaturas son más numerosas por la noche... por que por el día están descansando precisamente en estas zonas de cuarentena... por eso en Eliteguias te recomendamos que vayas por la noche a estas.

 

Por lo demás, no debería hacer falta una guía paso por paso de cada zona de cuarentena, por que el objetivo será exactamente el mismo en todas y, al menos la idea, es bien fácil, (luego ya la dificultad por los enemigos es otra historia).

 

1 - Sube al tejado del edificio por las estructuras exteriores (un andamio) y abre la puerta con la “Llave de acceso SAI” que te dan en la primera misión principal.

 

2 - Sigue los cables amarillos, que te marcan el camino hasta cada uno de los cofres.

 

3 - Sólo hay un cofre por piso (y junto al del piso superior siempre habrá una Grabación coleccionable).

 

A continuación te dejamos con una vídeoguía, comentada en español, con la localización de todos los inhibidores que hay repartidos en las 6 zonas de cuarentena.